'Terrassa', Barcelona · Desde Noviembre del 2018
Auténtica, natural y esperando mi boda como el día más importante de mi vida. Me caso con el hombre de mis sueños y espero que todo salga genial ❤️.
- Novio Adicto
- 1.292 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2029 díasBuenas, Seguro que al ir organizando la boda os habéis encontrado con algún preparativo que os ha hecho especial ilusión dentro de todos los que hay por recorrer. ¿Cuál ha sido en vuestro caso ese preparativo?
He votado una encuesta
Hace 2029 díasDentro de organizar una boda hay momentos de todo tipo. Además cada preparativo se vive se forma diferente. ¿Hay algún preparativo que os haya resultado pesado de hacer? ¿Cuál?
He votado una encuesta
Hace 2029 díasBuenas, Algo en lo que pensar es con qué trasladarse hasta el lugar de la boda. Aquí traigo unas cuantas ideas para inspirar y ver cuál os convence más. ¡A elegir!
He votado una encuesta
Hace 2029 díasHola hola! Acabo de enamorarme de esta foto!!! Yo no sé mucho de fotografía, pero creo que se hace dejando el obturador abierto, y con los novios muy quietos, mientras las chicas mueven las bengalas dibujando las letras. Y tras unos segundos de...
He votado una encuesta
Hace 2029 días¡Hola novias de la comu! Ya hacía tiempo que no hacía una encuesta de este tipo... Y es que hoy os pongo en la situación de que os han invitado a una boda civil a mitad de Mayo en Valencia. Se celebraría a las 13.00 en el salón El Nou Racó.La...
He votado una encuesta
Hace 2029 días¡Hola parejitas! El photocall es una idea muy divertida para entretener a tus invitadxs y garantizar buenos recuerdos de tu boda 😜 Y vosotrxs, ¿tendréis uno en vuestro día B? De estas tres ideas, ¿cuál te gusta más? 😊 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2029 díasHay muchas opciones para llegar a la iglesia donde se oficiará tu boda o a la finca si la tuya es una ceremonia civil. Igual llegáis juntos o por separado y luego usar un mismo vehículo para ir al banquete. Influye también si la boda es en el campo,...
He votado una encuesta
Hace 2032 días¡Hola hola! ¿Cómo te planteas la organización de la boda? ¿Eres de las personas que lo planean todo con calma y tiempo o te gusta la adrenalina de la cuenta atrás cuando quedan pocas semanas? Dinos la verdad y solo la verdad eh 😜 *** Después de votar...
He votado una encuesta
Hace 2032 díasHola Comuu 😘 La pedida es un momento muy especial para cualquier pareja, ¡el comienzo de una GRAN aventura! 💍 Es un momento para recordar una y otra vez 😍 En vuestro caso, ¿la pedida fue en España o en el extranjero? *** Después 👉 ¿Cómo te planteas...
He votado una encuesta
Hace 2032 díasHola comu, ¿Qué tal estáis? 😍 Hoy os traigo una encuesta sobre el vestido de novia: ¿Qué os parecen las espaldas abiertas? ¿Os gustan o creéis que son más bonitas las espaldas cerradas? ¡Votad y contadme en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2032 días¡Buenos días parejas! Empezamos el día hablando de comida: ¿Creéis que el sushi pega en una boda? ¿O nunca en la vida os lo plantearíais? 🤔 Vamos, ¡contadme! 💁
He votado una encuesta
Hace 2032 días¡Hola preciosas! He visto estas inspiraciones de vestidos de novia con perlas y no he podido resistirme a compartir: ¿Eres fan de este detalle? 😏 ¿En qué parte del vestido te gustan más?
He votado una encuesta
Hace 2032 días¡Hola novias bonitas! 😊 El dilema del día es... Uñas de los pies: ¿Pintadas o ni de coña? ¡Cuéntanos qué harás! 👇👇👇
He votado una encuesta
Hace 2032 días¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs os tatuaríais un "Sí Quiero"? ❤️️ ¿Lo haríais temporalmente para el día de la boda, o os encantaría llevarlo para siempre? ¡Votad y dadme vuestra opinión! 😎
He votado una encuesta
Hace 2032 días¡Hola comuu! Imagina que tienes previsto pasar por el altar con un recogido similar 👰 ¿Qué tipo de pendientes escogerías? 🤔 ¡Vota y comenta! 👇 Foto: The Lovely Pic Studio
He votado una encuesta
Hace 2032 días¡Hola bonitxs! Ya sabemos que con eneros vienen los propósitos y los retos para el nuevo. Por eso os pregunto así a lo loco, ¿te tirarías en paracaídas con tu pareja? ¿Quién trataría de convencer a quién para hacerlo? 😏