'Terrassa', Barcelona · Desde Noviembre del 2018
Auténtica, natural y esperando mi boda como el día más importante de mi vida. Me caso con el hombre de mis sueños y espero que todo salga genial ❤️.
- Novio Adicto
- 1.292 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1680 díasNunca llevo joyas, nada de nada, ni pendientes (aunque tengo los agujeros). Y claro, el día de la boda no me quiero poner nada porque me sentiría rara. Pero tengo a mi madre dando la murga para que me ponga aunque sea unos pendientes o un...
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Buenísimos días novias bonitas! Los tocados son la opción perfecta para completar tu outfit marcando la diferencia 😏 ¡Y los hay de diferentes tipos y estilos! Aquí tienes un claro ejemplo 👇 ¡Vota por una...
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Feliz tarde a todxs! Si vuestra boda tendrá un estilo romántico... ¡Acabamos de encontrar el seating plan ideal! 😍 ¿Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Ojito con la pregunta eh! ¿Te animarías a casarte de noche? ¿Cuáles son los pros y contras que le ves a esta idea? Queremos leeros 😙
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola Comu! Hay tantos tipos de máscaras de pestañas en el mercado que al final no sabemos bien bien cuál elegir 😅 Tú, ¿qué buscas en la máscara de pestañas que llevarás el día de la boda? 🙋🏽♀️Yo lo tengo claro, ¡volumen! Que tengo poquitas jajaja ...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasBuenas comunidad! Madre mía, no sabía lo útil que era este apartado hasta que empecé a contestar… y a preguntar! El caso, espero que la celebración de la boda sea por la noche (si no quitan las restricciones de hora para mayo… tendremos que...
He votado una encuesta
Hace 1680 días💌💌💌💌💌
He votado una encuesta
Hace 1683 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1729 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1742 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
He votado una encuesta
Hace 1751 díasHola a todas! Al final me he decantado por mesas largas, pero no tengo claro el tema de la mantelería. Lo celebro en una finca rústica con decoración vintage. Las mesas son rústicas de madera, muy bonitas para dejarlas sin mantel y que quede más...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Buenas tardes bonitas! Hay novias a las que no les importa sufrir un poco con tal de estar radiantes en la boda 😎 Y lo cierto es que llevar tacones estiliza mucho la figura aunque el problema suele ser su incomodidad 😜...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este juegazo! El día B será sin duda un día cargado de emociones y grandes momentos que recordaréis toda la vida, pero ¿aguantaréis hasta el final? 😏 Contadme: ¿Quién es más probable que se quede...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para llegar al final de este jueguito tan guay! 😜 En toda pareja siempre hay unx de lxs dxs que es más bailongo que el otrx 💃 En vuestro caso, ¿quién es más probable que lo dé todo en la pista de baile?
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola tortolitos! Aquí os dejo la cuarta pregunta de este juego tan top 😎 Confesadme: ¿Quién es más probable que beba más durante el banquete? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉