Ir al contenido principal
Monica Cresta
Monica Cresta

Les Planes D'hostoles, Girona · Desde Marzo del 2010

Hola a todas y felicidades!! Mi nombre és Mònica y con mi pareja nos casamos el 09 de Julio de 2011 en La Torre del Til·lers (Olot), lo celebramos todo... Ver más

Hola a todas y felicidades!! Mi nombre és Mònica y con mi pareja nos casamos el 09 de Julio de 2011 en La Torre del Til·lers (Olot), lo celebramos todo allí mismo ya que el restaurante tiene capilla, es un sitio muy tranquilo y sólo estaremos nosotros y los invitados. Saludos a todos

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4712días 3hrs

Maya* comentó en mi muro:

Hace 4709 días

Monica,,,no tienes fotitos de la boda????Que te queremos ver!!!jejej

Marlene comentó en mi muro:

Hace 4709 días

muy bien, monica! mejor que mejor . aunque no me queda claro, ya veo vuestra boda fue bien. hasta pronto. (las f nrjs muy bnitas!..

Marlene comentó en mi muro:

Hace 4712 días

muchas felicidades!!! , ya falta poco... que envidia! ya me imagino como sera. que te vaya muy bonito. espero que nos cuentes que tal todo... suerte!! un beso

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4714 días

Hola Mónica doncs no ens hem trobat avui jo hi he anat a les 11 i ha sigut rapid encara mel tenen entrar del pit i divendres a les 10 el vaig a recollir, i tu que tal com anat? Bueno timdrem molt bon temps si no canvia la cosa!!!!!!! Que vagi molt i molt be i a passaro súper be!!!!!!! Ptons

comentó en mi muro:

Hace 4718 días

Una semanita de nada!!! nerviosa???? jeje

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4720 días

Hola Mónica!!!!!!!!!! Ahir ens varem trovar a rosa clara a Girona!!!!!! Quina casualitat perque no hi vaig caure i ara quan he vist la teva foto i el nom dic si es la noia d'ahir!!!!!!! Com va anar la prova? A nosaltres molt be pero se ma dentrar una miketa!!!! Bueno ja queda res!!!!!!

Picara comentó en mi muro:

Hace 4720 días

muchas gracias por tu voto... hoy es el ultimo dia, asi que mañana ya os dire algo

Ver más

Grupos generales

Inspiración