Ir al contenido principal
Monica Cresta
Monica Cresta

Les Planes D'hostoles, Girona · Desde Marzo del 2010

Hola a todas y felicidades!! Mi nombre és Mònica y con mi pareja nos casamos el 09 de Julio de 2011 en La Torre del Til·lers (Olot), lo celebramos todo... Ver más

Hola a todas y felicidades!! Mi nombre és Mònica y con mi pareja nos casamos el 09 de Julio de 2011 en La Torre del Til·lers (Olot), lo celebramos todo allí mismo ya que el restaurante tiene capilla, es un sitio muy tranquilo y sólo estaremos nosotros y los invitados. Saludos a todos

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4668días 8hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Olgae comentó en mi muro:

Hace 4535 días

Gracias por tu aportación!! A muchas chicas seguro que les vendrá perfecto!!! :)

Maya* comentó en mi muro:

Hace 4665 días

Monica,,,no tienes fotitos de la boda????Que te queremos ver!!!jejej

Marlene comentó en mi muro:

Hace 4665 días

muy bien, monica! mejor que mejor . aunque no me queda claro, ya veo vuestra boda fue bien. hasta pronto. (las f nrjs muy bnitas!..

Marlene comentó en mi muro:

Hace 4668 días

muchas felicidades!!! , ya falta poco... que envidia! ya me imagino como sera. que te vaya muy bonito. espero que nos cuentes que tal todo... suerte!! un beso

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4670 días

Hola Mónica doncs no ens hem trobat avui jo hi he anat a les 11 i ha sigut rapid encara mel tenen entrar del pit i divendres a les 10 el vaig a recollir, i tu que tal com anat? Bueno timdrem molt bon temps si no canvia la cosa!!!!!!! Que vagi molt i molt be i a passaro súper be!!!!!!! Ptons

comentó en mi muro:

Hace 4674 días

Una semanita de nada!!! nerviosa???? jeje

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4676 días

Hola Mónica!!!!!!!!!! Ahir ens varem trovar a rosa clara a Girona!!!!!! Quina casualitat perque no hi vaig caure i ara quan he vist la teva foto i el nom dic si es la noia d'ahir!!!!!!! Com va anar la prova? A nosaltres molt be pero se ma dentrar una miketa!!!! Bueno ja queda res!!!!!!

Picara comentó en mi muro:

Hace 4676 días

muchas gracias por tu voto... hoy es el ultimo dia, asi que mañana ya os dire algo

Picara comentó en mi muro:

Hace 4679 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias PORFAVOR... HOY SE HAN "ACTIVADO" LOS QUE IBAN DE SEGUNDOS, Y EN UN PAR DE HORAS HAN HECHO UNOS 20 PUNTOS, SI SIGUEN ASI PODRIAN ADELANTAR A SARA :)

Maya* comentó en mi muro:

Hace 4681 días

hola guapa,, que poquito te queda!!disfruta estos dias a tope,,con nervios incluidos!!jejejee muchos besitos!!

Picara comentó en mi muro:

Hace 4685 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4877 días

Hola Mónica Soc la Sonia de figueres i he vist que ens casen al mateix día!!!!!!!!moltes felicitats!!!!!ja ens anirem diguen cosetas!!!

Maria Jose comentó en mi muro:

Hace 4900 días

hoal monica que ilusion verdad ya soy de pineda de mar y me caso en crevillente alicante que es donde vivo ahora muchas felicidades a los dos

Mª Carmen Moncunill comentó en mi muro:

Hace 4949 días

Cada vez nos queda menos eh??? ;)

Rosa Luis comentó en mi muro:

Hace 4959 días

Wapa tu tb et cases!!! MOltes felicitats Mónica. Nose si t'enrecordaras de mi, haviem treballat juntes a Calders. Jo em vaig casas el dia 28/08/2010. Moltissimes Felicitats Maca!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración