Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novio Habitual
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Fabrizio
Hace 2720 díasCreé un post
Hace 2723 díasHola a todos/as! estamos empezando a mirar donde celebrar nuestro matrimonio tenemos de momento la data solamente que lugares fuera pero cerca de barcelona nos recomendais? grazieee
Participé en el post de Mireya
Hace 2723 díasCreé un post
Hace 2723 díasHolaaa de nuevo! para ir más veloz que destinos nos aconsejais relax e romantico para septiembre octubre no queremos ariscar que nos llueva mucho! somos activos por lo que nos gustaria conocer otra cultura pero al mismo tiempo relax! vosotros donde...
Creé un post
Hace 2723 díasBuenos dias! que stress! nos casamos en septiembre solo sabemos eso y estamos con las invitaciones para decirselo a nuestros amigos e familiares! con cuanto tiempo se tiene que contratar pensabamos hacerlo en enero/febrero porque tampoco tenemos...
Participé en el post de Lety
Hace 2723 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2723 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 2725 díasHola Soy Fabrizio e me caso con marta en septiembre! solo tenemos la fecha. La familia no sabe nada solo dos amigos personales y las hermanas de marta que nos mantienen el secreto! queremos anunciarlo en navidad he tenido una idea bolas de navidad...
Participé en el post de Cris
Hace 2725 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2727 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2727 díasCiao a todos/as mi nombre es Fabrizio soy italiano e con mi chica que es española hemos decidido casarnos y lo haremos en españa pues yo desde hace un par de años vivo e trabajo aqui y a elle le hace ilusion! estoy muy nervioso no se si es normal,...