Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novio Habitual
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1627 díasBuenos días Estamos ya con el mono de viajar somos muy activos por lo que il mostró viaggio tiene que ser una mezcla de visitas y relax por eso estamos mirando Srilanka y maldivas 🇲🇻 pero me ha venido un duda a la cabeza y qué tal Seychelles alguno...
Creé un post
Hace 2632 díasHola chicas! me estoy volviendo loco porque quiero darle una sopresa especial a mi chica el dia de la boda, pero todo me parece normal y nada a su altura! que os haria a vosotras ilusión que vuestro chico os diera o hiciera como sopresa! grazie por...
Creé un post
Hace 2715 díasme ha venido a la cabez otra opcion bali con un crucero por asia en playas alguien lo ha hecho o sabe de algo? gracias
Creé un post
Hace 2715 díasHola a todos/as! estoy encasinado! tras recomendaciones nos vamos a centrar en bali eso seguramente 100% pero lo queremos mezclar con playa bella! quien va o a estado en Bali e con que lo mezcla? queremos ir a mirar al corte ingles! nos recomendais...
Creé un post
Hace 2716 díasHola a todos! como soy italiano e marta española queremos que hallan detalles y costumbres de los dos paeses! hemos pensado en hacer los centros o numeración de mesas con pasta italiana la de comer!¿ que os parece la idea? ¿ lo habeis hecho alguna/o?...
Creé un post
Hace 2721 díasHola a todos/as! estamos empezando a mirar donde celebrar nuestro matrimonio tenemos de momento la data solamente que lugares fuera pero cerca de barcelona nos recomendais? grazieee
Creé un post
Hace 2721 díasHolaaa de nuevo! para ir más veloz que destinos nos aconsejais relax e romantico para septiembre octubre no queremos ariscar que nos llueva mucho! somos activos por lo que nos gustaria conocer otra cultura pero al mismo tiempo relax! vosotros donde...
Creé un post
Hace 2721 díasBuenos dias! que stress! nos casamos en septiembre solo sabemos eso y estamos con las invitaciones para decirselo a nuestros amigos e familiares! con cuanto tiempo se tiene que contratar pensabamos hacerlo en enero/febrero porque tampoco tenemos...
Creé un post
Hace 2723 díasHola Soy Fabrizio e me caso con marta en septiembre! solo tenemos la fecha. La familia no sabe nada solo dos amigos personales y las hermanas de marta que nos mantienen el secreto! queremos anunciarlo en navidad he tenido una idea bolas de navidad...
Creé un post
Hace 2725 díasCiao a todos/as mi nombre es Fabrizio soy italiano e con mi chica que es española hemos decidido casarnos y lo haremos en españa pues yo desde hace un par de años vivo e trabajo aqui y a elle le hace ilusion! estoy muy nervioso no se si es normal,...