Ir al contenido principal
M Eugenia
M Eugenia

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2013

Me presento y para tod@s soy Maru, una joven alegre, simpática y divertida. tengo gustos clásicos con lo que respecta a mi boda. Sobre mi boda decir que... Ver más

Me presento y para tod@s soy Maru, una joven alegre, simpática y divertida. tengo gustos clásicos con lo que respecta a mi boda. Sobre mi boda decir que es algo que me hace muchísima ilusión y va a estar preparada con mucho mimo tanto por mi como por mi pareja Aaron,él es para mi, mi amigo, mi compañero de trabajo y fatigas, hemos vivido muchísimas cosas juntos, buenas y malas y por eso hemos decidido dar este gran paso, es una maravillosa persona y mejor pareja.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3248días 21hrs

M Eugenia comentó en mi muro:

Hace 3848 días

Hola Lidia!! gracias por tu bienvenida, para aaron y para mi tanto la pagina como la app ha sido todo un invento, he visto que hay mil ideas que podemos compartir las unas con las otras, espero que todas compartamos nuestras emociones y sobre todo nuestros nervios...un saludito

Lidia comentó en mi muro:

Hace 3849 días

Hola, bienvenida a Boda.net!!! veo que te acabas de ingresar en esta pagina, yo solo llevo unos dias, espero conocer novias por aqui y compartir emociones e ilusiones, un saludo

Grupos generales

Inspiración