Ir al contenido principal
M Eugenia
M Eugenia

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2013

Me presento y para tod@s soy Maru, una joven alegre, simpática y divertida. tengo gustos clásicos con lo que respecta a mi boda. Sobre mi boda decir que... Ver más

Me presento y para tod@s soy Maru, una joven alegre, simpática y divertida. tengo gustos clásicos con lo que respecta a mi boda. Sobre mi boda decir que es algo que me hace muchísima ilusión y va a estar preparada con mucho mimo tanto por mi como por mi pareja Aaron,él es para mi, mi amigo, mi compañero de trabajo y fatigas, hemos vivido muchísimas cosas juntos, buenas y malas y por eso hemos decidido dar este gran paso, es una maravillosa persona y mejor pareja.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3169días 18hrs
Oihana
Novias talla grande
Oihana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 08:58

Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno...

DOLORS, miércoles 2-Ene-19 226
Míryam
Novias más allá de la 40
Míryam, El 1 de Septiembre de 2015 a las 16:41

La mayoría de novias ( incluida yo), estamos como locas por perder peso para nuestro día. Pero he visto muchas fotos de novias con curvas que estaban ESPECTACULARES!!! Eso me ha animado a que si no...

Priefer, domingo 13-Sep-15 90
I
Precio boda
Iehs, El 29 de Julio de 2015 a las 15:50

Hola! ! Chicas una duda q me surge... cuanti más o menos les cuesta la boda? Es q tengo algo ahorrado pero no se si puedo empezar con lo q tengo o esperar un poco más! ! Gracias a todas

Sara, martes 24-May-16 133
M Eugenia
Mañana el dia b
M Eugenia, El 25 de Julio de 2015 a las 00:42

Buenas noches chicas, en 12 horas me caso,he de deciros que aun no me apoderan los nervios y espero que aguante por lo menos hasta que llegue a la iglesia. Deciros que los ultimos dias son los mas...

Yolanda, sábado 1-Ago-15 31
M Eugenia
19 dias...ya esta ahi!!!!!
M Eugenia, El 5 de Julio de 2015 a las 17:03

Como pone en el titulo me quedan 19 dias de soltera. Como os lo explico realmente aun no me lo creo. Llevo un año y medio preparando todas las cosas mas que nada reuniendo entre los dos el dinero que...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 10
M Eugenia
Quiero saber como se crea el album en wedshots
M Eugenia, El 25 de Junio de 2015 a las 10:08

He visto por la plataforma que se puede crear este album y me he descargado la aplicacion pero no se como empezar, solo me da la informacion de que se puede hacer pero nada mas. Si alguien sabe como...

Anna, lunes 29-Jun-15 6 228
M Eugenia
Nuestro preboda
M Eugenia, El 2 de Junio de 2015 a las 20:11

Hola chicas el 6 de mayo nos hicimos nuestro preboda y en estos dias hemos recibido las fotos nos han encantado primero por lo bien que nos lo pasamos y segundo por la profesionalidad de los...

Dana, lunes 8-Jun-15 24
Monica
Cuantos días les falta para su boda
Monica, El 6 de Abril de 2015 a las 04:54

¿Cuántos días o meses faltan para su boda?

Ana, lunes 11-May-15 721
B
Sujetador palabra de honor con tirantes multiposicion
Beatriz, El 10 de Mayo de 2015 a las 09:24

Alguien sabe donde podría comprar un sujetador con buena sujeción y con tirantes de multiposicion k se pueda poner en palabra de honor?

Sbd84*, domingo 10-May-15 9
N
Abanicos
Novia, El 28 de Abril de 2015 a las 19:59

Hola Nos gustaría dar a los invitados antes de entrar a la ceremonia de la capilla un abanico. Sabéis de alguna web que están baratos y que no se rompan a la primera de cambio?

Ana, jueves 30-Abr-15 21
Pilar
Sobres
Pilar, El 28 de Abril de 2015 a las 15:17

Hola chicas! Mi fotógrafo nos hace las invitaciones de boda pero no nos da los sobres...las invitaciones son tamaño cuartilla. Donde puedo encontrar sobres chulos para las invitaciones??

Cristina, jueves 14-May-15 13
Novia2016
Bodas en la iglesia la palma cádiz
Novia2016, El 22 de Abril de 2015 a las 00:23

Buenasss. Me caso el 24 de septiembre de 2016 en la iglesia de La Palma (Cádiz). ¿Más novios que se casen allí?

Rocio, jueves 1-Oct-15 24
L
Bastidor porta alianzas
Lidia, El 15 de Enero de 2015 a las 23:19

Hola chicas!! Me encanta el bastidor porta alianzas pero no se donde conseguirlo, alguien que lo tenga me puede informar? Gracias!

Rocío, domingo 26-Jul-15 34
Maria
Que decir
Maria, El 17 de Abril de 2015 a las 01:12

Hola chicas, no se si os ha pasado a vosotras, os cuento, ya he reservado mi traje de novia ( a la compra fui con mi prima) y bueno siempre que alguien me pregunta por los preparativos y vestido y...

Belkys, lunes 20-Abr-15 24
M Eugenia
Bajando de los 100 dias....
M Eugenia, El 17 de Abril de 2015 a las 00:59

Hola a todas ya solo me quedan 98 dias para mi boda y empiezan a entrar los primeros nervios ya no por el tiempo que queda en si, sino porque cada dia vas teniendo mas cosas terminadas y vas viendo...

Susy, viernes 17-Abr-15 3 153
Inma
Novias gorditas vestidos
Inma, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:03

Hola soy una chica gordita que tengo pánico a ir a probarme vestidos de novia es que no me veo creo K no me van a quedar bien, siempre que busco. Fotos de novias con tallas grandes no me sale nada más...

Alazne, miércoles 20-Jul-16 151
Esteruki
¿alianzas iguales?
Esteruki, El 7 de Febrero de 2015 a las 11:26

Mi chico y yo nos hemos comprado las alianzas totalmente diferentes, modelos distintos y uno en oro dorado y otro en oro blanco y mi familia ha puesto el grito en el cielo. ¿Es para tanto? ¿Qué...

Cristina, domingo 20-Sep-15 60
Noviaou2015
Mesa chuches economica?
Noviaou2015, El 29 de Enero de 2015 a las 21:49

Conoceis a alguien que monte una mesa de chuches a buen precio? Es que pregunte a un organizador de bodas y vaya precios!!

La Rubia, martes 21-Jul-15 10
M
Pai-pai
Marta, El 30 de Enero de 2015 a las 17:45

Hola chicas, abro este grupo pq vamos hacer un pedido de pai pai y si llegamos a las 1000 unidades nos salen a 0,16 cent si os animais ir diciendolo, gracias

Anna, lunes 2-Feb-15 17
S
Pai pais a buen precio?
Silvia, El 22 de Diciembre de 2014 a las 21:53

Hola chicas! Me caso en verano y tenía pensado dar pai pais a mis invitadas pero no los encuentro por menos de 2,40 € el tamaño mediano! Conocéis alguna tienda on line donde los pueda conseguir a...

Cuca, viernes 27-Feb-15 52
G
Novias que se casen en julio del 2015
Gissel, El 25 de Diciembre de 2014 a las 16:25

Hola, muy buenos días, quise abrir este debate para saber quienes somos las que nos vamos a casar en julio. Mi boda sera en Republica Dominicana en julio 18 y estoy super ansiosa porque llegue ese...

Mabel, viernes 20-Mar-15 88
Rebeca
Atrezzo fotocol aliexpress
Rebeca, El 19 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola a todas!!! he visto atrezzo para el fotocol y pizarritas tambien para eso que están muy baratas en la página de aliexpress..Alguién me puede decir si merece la pena comprarlas? es que me da miedo...

Sara, lunes 26-Ene-15 35
Marie
Vestidos Patricia Avendaño
Marie, El 17 de Agosto de 2014 a las 18:23

Hola, me caso en Septiembre del año que viene y ya he empezado a cotillear por internet algunos vestidos. En concreto me han gustado mucho los de Patricia Avendaño. Sabéis alguna entre qué precios...

Monica, miércoles 15-Feb-17 29
A
Precios patricia avendaÑo
Alejandra, El 3 de Septiembre de 2014 a las 21:05

HOla a todas¡ Por si a alguien le interesa esta firma pongo algunos precios de Patricia Avendaño, a ver si entre todas recopilamos mas información. Yo no soy muy artista con esto de las fotos, asi que...

Evai, sábado 17-Feb-18 31
M Eugenia
Ya tengo cita para mi traje y estoy....
M Eugenia, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:59

Hola chicas, acaban de darme cita para empezar a mirar trajes de novias y estoy histerica, se que voy un poco justa pero me da horror no verme con ningun vestido. Como os fue a vosotras? Estabais...

Carolina, martes 2-Dic-14 18
P
¿Por dónde empiezo?
Paula, El 30 de Septiembre de 2014 a las 17:22

Vale chicas la agenda que bodas.net pone a nuestro servicio es maravillosa, pero aún teniéndola esto es realmente estresante... Yo me caso en el 2016, así que cuándo mi chico me lo pidió me dije:...

Beatriz, martes 25-Nov-14 43
A
Mis regalitos para invitadas
Alicia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:30

Estos son mis regalitos para invitadas tengo k hacer muchos pero mirar como me an kedado

Anita, domingo 23-Nov-14 28
L
Manila novias jerez
Laura, El 5 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola!! Alguien me podría decir si en Manila novias Jerez hay trajes baratitos? Y a que precio mas o menos de otras temporadas!! Gracias!!

Laura, viernes 7-Nov-14 3

Grupos generales

Inspiración