Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 1.556 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3980 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3981 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3981 díasHola chicas!!!! Bueno necesito q me ayudéis a completar el look de novia "casual-chic" para el día de la firma en el ayuntamiento. En principio no m había planteado llevar nada especial el día de la firma porque solo vamos a estar padres y hermanos...
Participé en el post de Sara
Hace 3981 días
Participé en el post de Saray
Hace 3991 días
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3991 días
Hola guapas!! Tengo una duda.... El velo pirata ya no se lleva? No se como me quedaría ..... En principio llevo un tocado , pero m llama mucho la atención y no se si ya esta pasado de moda.... Os paso el look para mi día ....(el ramo aun no esta...
Participé en el post de Marta
Hace 3991 días
Creé un post
Hace 3992 díasHola guapas!! Tengo una duda.... El velo pirata ya no se lleva? No se como me quedaría ..... En principio llevo un tocado , pero m llama mucho la atención y no se si ya esta pasado de moda.... Os paso el look para mi día ....(el ramo aun no esta...
Participé en el post de Saray
Hace 4000 días
Participé en el post de Neyvi
Hace 4008 días
Participé en el post de Idoya
Hace 4016 días
Participé en el post de Maria
Hace 4017 días
Creé un post
Hace 4020 díasHola !!!! Alguna a pedido chapas a chapalandia???? Guiño,guiño, codazo-codazo
Participé en el post de Shey
Hace 4020 días
Participé en el post de Bea. Azul y Rosa
Hace 4020 días