'Castillo De Viñuelas', Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Hola Comunidad! Hoy por hoy estamos tan acostumbradxs a tener el móvil siempre a mano, que cuesta imaginar que en la boda no vaya a ser así 📷 ¿Qué harás tú, lo tendrás a mano para hacerte selfies o lo dejarás en casa?
He votado una encuesta
Hace 1894 díasComuuu Hay lugares es los que es muy común casarse, pero hay otros que son más "especiales" o diferentes de conseguir, como puede ser el caso de una boda en la playa o en un castillo. Entre estas dos opciones, ¿con cuál te quedas?
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Hola novias del foro! 😎 ¿Y esta corona? ¿Qué os parece? ¿La llevaríais? Contadme vamosssssss 👇
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren una cara lavada y natural mientras que otras no conciben salir de casa sin pintarse 😏 ¿De qué lado estás tú? ¿Te atreverías a casarte sin nada de maquillaje? 🤔 ...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola parejitas! ¿Cuántos de vosotrxs habéis decidido poneros en forma antes del matrimonio? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más actividad física, os harán sentir...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola comunidad! ¿Cuántxs de vosotrxs vais a tener sello de boda? ¿Seréis más los que sí o los que no? ¡Votad y salgamos de dudas! 😜👇
He votado una encuesta
Hace 1980 días¡Hola bonitas! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevaréis medias el día B? Si es así, ¿serán pantis o hasta el muslo?...
He votado una encuesta
Hace 2004 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en el post de Hary
Hace 2028 días
Participé en el post de Sara
Hace 2032 días
He votado una encuesta
Hace 2090 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 2092 días¡Hola parejas de la comu! A lo largo del día B experimentaréis un montón de sensaciones ❤️️ La mirada de la novia de esta foto, es un claro ejemplo de ello... Contadnos, ¿qué os transmite su mirada? 😛
He votado una encuesta
Hace 2112 díasSeguimos apostándolo todo al rosa... ❤️️ Vamos con vestidos de invitada, de estos que os pongo, ¿cuál os gusta más? ¿Cuántas veces habéis elegido el rosa para ir de boda? Yo me he puesto a hacer memoria y creo que NUNCA he llevado un vestido rosa,...
He votado una encuesta
Hace 2114 días¡Hola parejitas! Empezamos el fin de semana con inspiración de deco 😎 Aquí tenéis 3 ideas súper diferentes... ¿Os quedaríais con alguna de ellas? 🤷