'Valencia', Valencia · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2175 díasTortolitosss =) ¿Os va a resultar fácil elegir entre una de estas dos fotos? ¡Son chulísimas! 😍 Después de votar, dinos en comentarios cuál has elegido y qué te ha transmitido cada una de ellas
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Guapas! ¿Has elegido ya el peinado con el que dejarás a los invitados sin palabras? Moño deshecho, coleta alta, pelo suelto... ¿Cuál encaja más contigo? 😍 Lo que seguro que tienes claro es si esta trenza SUMA o RESTA ¡Vota y explícanos porqué...
He votado una encuesta
Hace 2176 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hola parejitas! ¿Soñáis con daros el "Sí, quiero" en un entorno especial, tranquilo y en contacto con la naturaleza? ¿Qué os parece celebrar vuestra boda en el campo? ¿Y en playa acompañados del sonido de las olas del mar? Sin duda las dos...
He votado una encuesta
Hace 2176 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 2182 díasGuapassss Encuesta muy fácil para empezar el día ☀️ ¿La ceremonia será con misa o sin ella? ¿Dónde os casaréis?
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Hola bonita! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¡Apuesta por las alpargatas y presume de comodidad! 😜 Existen diferentes modelos y estilos dependiendo de tu look, que harán que luzcas radiante camino al...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2182 días
Buenos días a todas! hoy nos han llegado las primeras cositas que habíamos cogido por aliexpres . Las cogimos durante el primer mes de confinamiento para darnos una pequeña alegría y crearnos un poquito mas de ilusión, parece que así lo vemos...
Participé en el post de Laura
Hace 2182 días
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos protagonistas en una boda, ya que está presente en muchos momentos clave del enlace. 💐 Existen infinidad de ramos diferentes como estilos de novia. Lo importante, a la hora de elegirlo es...
He votado una encuesta
Hace 2182 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Holaaa! Tenemos una nueva encuesta muuuy facilita para podáis elegir entre dos opciones, ¡vota por tu favorito! 🤵 Dame al menos una razón en comentarios por la que has votado esa opción 😉
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2182 días
hola chicas , creo que como a la mayoría que ha cambiado fechas , tengo las invitaciones con la fecha de este año y no se que hacer con ellas, vosotras como las arreglareis o hareis nuevas? No me dio tiempo a entregar ninguna ,besos
Participé en el post de Maria
Hace 2182 días
Participé en el post de Cristina López Meca
Hace 2184 días
He votado una encuesta
Hace 2187 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...