'Valencia', Valencia · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
40Hola !!!! Este es nuestro año!!!! He creado el debate para hablar con más parejas que se casen en la masia. Nosotros el 7-11-2020!!!😊
Estoy buscando zapatos para la boda y no encuentro lo que quiero o esta agotado. Busco unos zapato de fiesta (no el tipico de novia) con plataforma y rosa palo. Vi estos y me encantaron, pero estaban...
Chicas nose si creérmelo o no aún, pero ya solo quedan 9 días y ya hemos empezado a ultimar detalles y stams muy nerviosos alguien más que se case el 19 de septiembre
Novias que ya se han casado o que lo vamos a hacer!! Quiero fotos de vuestros zapatos para darnos ideas!! ♥️
Bueno chicxs...! Nosotros seguimos a tope con los preparativos. Y después de haber estado un poquito rezagados con el tema de invitaciones porque no sabíamos que pasaría, ya las tenemos hechas....
Buenos días a todas! hoy nos han llegado las primeras cositas que habíamos cogido por aliexpres . Las cogimos durante el primer mes de confinamiento para darnos una pequeña alegría y crearnos un...
Hola chicas , creo que como a la mayoría que ha cambiado fechas , tengo las invitaciones con la fecha de este año y no se que hacer con ellas, vosotras como las arreglareis o hareis nuevas? No me dio...
Hola de nuevo familia!! Una de mis pasiones es viajar y aunque no puedo viajar tanto como me gustaría, a través de youtube viajo todos los días. Me gustaría conocer cuáles son vuestros destinos de...
Hola! Abro este debate para pedir opinión. Nos casábamos el 4 de julio y hemos tenido que posponer al 3 de julio. La Luna de miel la teníamos en julio también. Ahora mi duda es: -Miro viaje fuera de...
Buenos días!!! Los detalles para los invitados los tenemos claro, a excepción de los adolescentes, llevamos unos cuantos entre 12 y 17 años. Sabéis donde podemos comprar el detalle de los adolescentes...
Buenas a todas chicas nosotros nos casamos en septiembre concretamente el día 26 y llamamos al lugar de celebración y nos han dicho que no saben nada todavía que esperemos a junio . Vamos a esperar...
Cómo lo hacéis? Yo lo tengo todo listo menos las últimas cosas que dudo pueda hacer...prueba de vestido, maquillaje, peinado, menú... Y los invitados más de lo mismo...
Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa. Pero es que estoy algo...
¡Buenos días comunidad! ¿Qué tal estáis? Este confinamiento me está sirviendo para, además de teletrabajar, sacar mucho más tiempo para adelantar detallitos de la boda, y estamos con las invitaciones....
¿Veis muy tarde poner la fecha de la boda para dentro de dos años? Nos acabamos de prometer y hemos decidido que conforme está el tema éste año con el coronavirus y a expensas de ver como se va a...
Hola, Hoy os muestro nuestras invitaciones por si os sirven de inspiración. Hace ya unos meses que las hicimos, pero por vagancia y falta de tiempo no las había subido. Las hicimos nosotros, cogimos...
Holaaaaa!!! He visto que una chica lo ha hecho para otro mes y me parece una súper buena idea. Soy una persona bastante positiva y optimista( o eso intento) pero cada vez que entro en la app me...
He escuchado que sanidad quiere prohibir todos los eventos de grandes aglomeraciones de gente hasta, como mínimo septiembre, eso incluyen bodas y demás celebraciones familiares, alguien sabe algo o ha...
Ola nosotros nos casamos si Dios quiere el 25de julio, el viaje de novios es a la vieja Habana y Varadero... Ya tenemos el viaje entero pagado... Me da un poco miedo viajar con esto del virus... Pero...
Hola chicas me caso el 4 de septiembre y estoy algo preocupada creía que para entonces nos podremos casar o tendremos que posponer la boda?
Dónde vais de viaje??? Yo aún no se y necesito sugerencias, un saludo
¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no...
¿Por qué elegiste ''?
Ideas para ir de luna de miel ..lugares
¡Guapos y guapas! 😚 Llegamos por fin a la última pregunta del test especial "Honeymoon" y esta vez es de respuesta libre. ¡Comparte AHORA el destino de tu viaje de novios y cuéntanos el porqué de esta...
Todo empezó en un viaje especial, nos íbamos 10 días a Nueva York, yo ya le había soltado algo en plan.. Yo aprovecharía el viaje para algo especial... Me veo comprando un anillo en los chinos...
Hola chicas, tengo 26 años y me caso el año que viene. Estamos preparados y deseando, pero creo que ya "no se lleva" casarse tan pronto y solo hago oir comentarios como...pero estas segura? O...estas...
¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello...
Ya tengo mi vestido de novia❤. Aunque aun falta bastante para mi boda he tenido un flechazo💘.. Yujuuuuuuu
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...