Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.136 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 2216 días
Participé en el post de Maribel
Hace 2218 días
Participé en el post de Marina
Hace 2218 días
Creé un post
Hace 2225 díasBuenas noches: Me gustaría que me deis opiniones aquellos que habeis elegido como fotografo-video al proveedor 3LBodas, ya que no dispone de ninguna en su web. Gracias!
Creé un post
Hace 2229 díasBuenas: Alguien que se case 11/07/20 en la Iglesia de San Juan de Malaga? Gracias.
Creé un post
Hace 2233 díasBuenos dias, necesito que alguien que sepa de un peluquero bueno en Malaga para una mantilla de madrina, me informe por favor. Gracias
Participé en el post de Ana
Hace 2233 días
Creé un post
Hace 2233 díasPor favor, necesito saber si alguien que haya cancelado su boda en estos meses en la Iglesia del Sagrado Corazon de Málaga, sabe si quedan fechas en este año, para poder posponer. Gracias.
Participé en el post de María
Hace 2239 días
Participé en el post de Correas
Hace 2239 días
Participé en el post de Irene
Hace 2240 días
Creé un post
Hace 2240 díasChicas, a alguna de vosotras o conocéis a alguien que le hayan llamado desde la Iglesia del Sagrado Corazon de Málaga para cancelar la boda? Es que ya me estoy temiendo lo peor y estoy de los nervios 🙄 Por favor decirme que no!
Participé en el post de Rouss
Hace 2250 días
Subí una foto en el post de Rouss
Hace 2250 días
Hola chicas soy de Barcelona, pero me da igual comprarlo por Internet, estoy buscando 2 bastidores para los anillos con las 3 B... bueno, bonito y barato... los que he visto como quiero 2 me salen por 70 euros pero me supone ahora mismo un poco...
Participé en el post de Maria
Hace 2252 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2259 días