Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 4464 días
Participé en el post de Alba
Hace 4468 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4469 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4469 díasHola chicas, Necesito ayuda, ¿alguna ha comprado perchas personalizadas para poner el traje de la novia y el traje del novio? Donde las puedo comprar y que sean ecónomicas. Otra pregunta aprovechando la ocasión, se puede comprar por internet pétalos...
Participé en el post de Gema
Hace 4478 días
Participé en el post de Esther
Hace 4478 días
Participé en el post de Lolita
Hace 4483 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4485 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carola
Hace 4516 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4569 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4569 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4586 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4586 díasHola chicas, Despues de preguntar en varios sitios foros, bodas.net, opiniones, proveedores, tengo una lista de los precios de arreglar a la novia, que si les soy sincera algunos son muy COSTOSOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! Doy información que he recibido y...
Participé en el post de Elena
Hace 4587 días
Participé en el post de Myri
Hace 4589 días