Las Palmas De Gran Canaria, · Desde Noviembre del 2013
Soy una chica sencilla, me encanta lo tradicional y que todo salga perfecto el dia de mi boda, estudiante de wedding planner y reposteria creativa y con... Ver más
Soy una chica sencilla, me encanta lo tradicional y que todo salga perfecto el dia de mi boda, estudiante de wedding planner y reposteria creativa y con nuevas ideas
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 4498 días
Participé en el post de PILAR
Hace 4498 días
Creé un post
Hace 4498 díasHola chicas que nos casamos en 2015 ya estamos en 2014 y para el año que viene seran nuestras bodas, que ilución no??? Ya estais preparando los preparativos? como vais? Yo ya estoy mirando cosas y esto como loca eligiendo invitaciones y mirando ideas...
Participé en el post de Lourdes
Hace 4499 días
Creé un post
Hace 4499 díasHola chicas, me he enamorado de este vestido es super sencillo y me encanta https://www.bodas.net/vestidos-novias, bueno mirando en intertet no me sale el precio y me dice que aqui en las palmas y en ninguna de las islas esta saben como lo podria...
Participé en el post de Lucia
Hace 4499 días
Participé en el post de Novia Ansiosa.......
Hace 4499 días
Participé en el post de Carla
Hace 4501 días
Creé un post
Hace 4502 díasHola chicas a ver os cuento yo tengo cuenta paypal desde hace tiempo y se que es seguro aunque hace ya un tiempo que no la utilizo y ayer cuando entre en mi cuenta para mirarla ya que ahora la voy a volver a utlilizar con esto de la boda jaja, me...
Participé en el post de Rocio
Hace 4508 días
Participé en el post de Míriam
Hace 4509 días
Participé en el post de Anna
Hace 4511 días
Participé en el post de Anna
Hace 4518 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4519 días
Participé en el post de Loli
Hace 4519 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4519 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.