Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Las Palmas De Gran Canaria, · Desde Noviembre del 2013

Soy una chica sencilla, me encanta lo tradicional y que todo salga perfecto el dia de mi boda, estudiante de wedding planner y reposteria creativa y con... Ver más

Soy una chica sencilla, me encanta lo tradicional y que todo salga perfecto el dia de mi boda, estudiante de wedding planner y reposteria creativa y con nuevas ideas

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2020

1203días 9hrs
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Duelo de vestidos. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....

Marta, jueves 18-Ago-16 544
Sonia
Una manualidad más a 3 días de mi boda
Sonia, El 21 de Julio de 2015 a las 19:15

Mi boda es inspirada en París y he echo esta torre de 1,85 de altura para el jardín para ponerla al lado de mis iniciales. Que os parece???

Lorena, martes 28-Jul-15 78
Meri
Agenda de boda hecha 100 % por mi chico y por mi
Meri, El 9 de Junio de 2014 a las 16:14

Después de mucho trabajar en el diseño y de horas hechadas delante del ordenador mi chico y yo hemos terminado porfin . La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. ¿Que os parece? PD. Si...

Sandra, martes 23-Feb-16 247
L
Me ha tocado un viaje a Nueva York!!!!
Laura, El 2 de Junio de 2014 a las 11:42

Estoy que aun no me lo creo!! El pasado 25 de mayo, mi hermana me invito al evento de Telva novias en Madrid.Queriamos coger ideas y conocer proovedores para mi boda. En muchos stan sorteaban cosas y...

Margarita, domingo 8-Jun-14 45
Vane&fran
Kit testigos,Kit damas de honor y mis manualidades.
Vane&fran, El 27 de Abril de 2014 a las 01:55

Hola chicas Gracias a Luisa una chica del foro que me paso las plantillas pude hacerles el Kit a mis testigos que se lo di el otro día y les encanto. Y lo que le di a mis damas de honor con la...

Ana., domingo 14-Feb-16 125
Maria Dolores
Mis cositas a 21 días de mi boda
Maria Dolores, El 31 de Mayo de 2014 a las 21:34

Hola chicas pues me caso el 21 de junio y me gustaría enseñaros las cositas que he hecho para mi boda, espero que os guste y os sirva de ideas.

Noemi, lunes 2-Jun-14 23
Dalila
Parte de mis cositas diy vintage para el gran día!
Dalila, El 20 de Enero de 2014 a las 23:11

Ya tengo algunos debates sobre parte de los cosas pero aquí las reúno, cositas hechas con mis manitas! • Atrezzo para el fotocoll con goma eva. • Botes de cristal decorados. • Cajas de fruta pintadas...

Melissa, domingo 1-Jun-14 46
Carla
El vestido de la semana es... (29 de mayo)
Carla, El 29 de Mayo de 2014 a las 17:27

En el duelo de vestidos de esta semana... Simijan Bridal Dress vs. Manu García!! Os gusta más el primero con una falda espectacular o preferís un estilo más sencillo como el segundo con escote en V?...

Esther, jueves 5-Jun-14 168
Lucia
Ya tengo vestido!!!
Lucia, El 29 de Mayo de 2014 a las 15:53

Holaaaa chicas ya hace tiempo que no me conecto y tengo muchas cosas que contar, la primera la mas importante ya tengo vestidooooo. Pues si, a pesar que hemos tenido que aprazar tambien en este tiempo...

Sandra, viernes 30-May-14 6
Gloria
Reloj de pedida. Cual os gusta más?
Gloria, El 11 de Mayo de 2014 a las 01:46

Hola, a menos de tres meses de la boda por fin he conseguido el dinero para el reloj de pedida.. Estoy entre estos 4 modelos... Cual os gusta más? Gracias !

Andrea, jueves 27-Sep-18 134
Lucia
Haciendo mi invitación! !! ayudaaaaa
Lucia, El 2 de Mayo de 2014 a las 23:21

Hola chicas, necesito ayuda porfi, estoy haciendo invitaciones a ver como me sale y tengo un problema quiero pegar cinta en la invitación de cartulina y con pegamento no puedo que me aconsejáis? Es...

María, martes 6-May-14 13
S
Pulsera
Sheila, El 5 de Mayo de 2014 a las 15:44

Esta es la pulsera que me acaba de regalar mi hermana y la que llevare el dia B !!

Patricia, sábado 7-Mar-15 25
Alba
La decisión de casarse
Alba, El 29 de Abril de 2014 a las 18:20

Hola a tod@s! Me presento, pues éste es mi primer mensaje. Soy Alba, de Barcelona. Tengo 27 años y hace poquito que hemos tomado la decisión de casarnos. Comprometidos desde 2009, viviendo juntos...

Angie, sábado 3-May-14 25
Patricia
Ayuuda
Patricia, El 2 de Mayo de 2014 a las 09:41

Alguna me podria decir de donde es este.vestido y su precio? O alguno q sea similar,me encanta para mi niña y me he enamorado de él.gracias

Coral, viernes 2-May-14 9
Isa.
Tarta Nupcial
Isa., El 28 de Abril de 2014 a las 15:08

Hola!!! El sábado tuvimos la prueba de menú y para la tarta nos dieron 3 opciones, que son: Tarta de hojaldre con fresas y nata Tarta de hojaldre con arándanos Tarta de limón DE estas 3 escojimos la...

Isa., lunes 5-May-14 18
Chulinovia
Mi primera manualidad
Chulinovia, El 30 de Abril de 2014 a las 18:23

Hola a tod@s!!!!! He terminado mi primera manualidad!!!! El cojin de los anillos!!!Con su puntito rustico, q la boda es en el pueblo de mi futuro, y siempre he odiado los cojines de raso y puntillas...

Vilvestrina, sábado 10-May-14 60
Gabriela
Centros de mesa ecologicos
Gabriela, El 30 de Abril de 2014 a las 17:36

Que tal chicas estoy pensando para mi boda ponerle empeño a los centros de mesa... me da tristeza que despues de las bodas las flores se tiren y en realidad hay veces que, incluso, estorban para que...

Gabriela, viernes 2-May-14 39
Lucia
Como puedo ser una wedding planner
Lucia, El 30 de Abril de 2014 a las 17:42

Hola chicas, miren resulta que desde hace unos meses me empezo a gusta la reposteria creativa ya que nunca havia escuchado de ella, empeze hacer unos cursos, cupcakes, tartas con fondant, macarron,...

Silvia, jueves 1-May-14 5
Veronica
Mis invitaciones
Veronica, El 30 de Abril de 2014 a las 11:47

Aqui os dego unas fotillos de mis invitaciones de boda estoy encantadisisisiisma con ellas!!

Maria, miércoles 14-May-14 67
Míriam
28 fotos de boda impactantes y buenísimas
Míriam, El 30 de Abril de 2014 a las 11:50

Hola, me he topado con este link que me gustaría compartir con vosotras para darle un toque de humor al día, espero que os guste, estos son algunas fotos de las que podéis encontrar:...

Marina, sábado 10-May-14 33
Lucia
Las hermanas olsen este año dan el ¡ si quiero!
Lucia, El 14 de Marzo de 2014 a las 13:08

Mary-Kate Olsen y su hermana peque Lizzie su no gemelan se casan este año, quien no recuerdan a estas gemelas, me encantaba sus pelis cuando era pequeña, he visto todas y aun de meyor la sigo viendo,...

Cristina, sábado 3-May-14 18
M
Mi boda
Merche, El 13 de Marzo de 2014 a las 14:14

Hola!! Mi experiencia ha sido fantástica!! Me lo pasé genial. Fue una boda muy sencilla y con pocos invitados, sólo aquellos más allegados. Fue una boda muy personal, incluso en la música. Le...

Rumbeira, lunes 24-Mar-14 45
Grillo
¡¡Los trajes de mis damitas por 15€!!!
Grillo, El 10 de Marzo de 2014 a las 17:43

He ido hoy al C&A y me he encontrado con q hasta el día 13 hacen un 21% de descuento en todo, y echando un vistazo vi unos vestiditos beige, q con el descuento se me quedaban en 15€ más o menos, y...

Maria, domingo 13-Abr-14 39
Sara
Cajitas hechas por mi
Sara, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:05

Estas son las cajitas que e hecho para los detalles de las mujeres, ya acabadas!! qué os parece?? Son un poco costosas pero como son 60, no tengo muchas q haccer! saludossss

Sara, miércoles 26-Mar-14 77
Emma
Mi primera manualidad bodil :D
Emma, El 11 de Marzo de 2014 a las 11:41

Pues nada vi la idea por una de las tantas webs que miro y me he animado a hacer mi lata luminosa que os parece? Que se me habia olvidado poner la foto con la luz encendida!!! jajaja ...

May, jueves 13-Mar-14 57
Naiara
Novi@s 2015
Naiara, El 5 de Noviembre de 2013 a las 00:18

Todavia falta mucho para el 2015,pero los que ya tenemos fecha seguro que estamos deseando que llegue. Os animo a que pongais vuestra fecha. Yo me caso el 4 de julio del 2015.

Vanessa, lunes 19-Ene-15 226
Lucia
Toallas naps como regalo de boda
Lucia, El 8 de Marzo de 2014 a las 13:49

Hola chicas, hoy curioseando mucho por internet he encontrado un buena pagina que me ha gustado www.cosmeticaparaviajar.com bueno aqui hay muchos detalles para bodas para chicos, chicas, niños etc....

Lucia, martes 11-Mar-14 15

Grupos generales

Inspiración