Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4370 díasDonde puedo encontrar saquitos de armillera para meter botellitas d vino pequeñas?
Creé un post
Hace 4371 díasHola!!! Compré para los hombres botellitas de vino personalizadas... no se como envolverlas que sea original... alguna idea?
Participé en el post de Izko
Hace 4373 días
Creé un post
Hace 4376 díasHola ... estoy pensando donde poner el libro de firmas... se me a ocurrido ponerlo en la mesa dl candy bar.... es buena idea?? Acepto sugerencias ya que no s bien bien donde colocarlo...
Participé en el post de Elena Ramos
Hace 4379 díasParticipé en el post de *estrellita*
Hace 4379 díasCreé un post
Hace 4380 díasSabeis de algun sitio donde vendan bikini de la talla 110 por Terrassa o Sabadell?? Que no sean muy caros.. los que encuentro son de 80€ para arriba..... y me urgen para la luna de miel en la ribiera maya!!!!
Participé en el post de Vera
Hace 4381 díasParticipé en el post de Crisnovia14
Hace 4382 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4383 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Asuncion
Hace 4383 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 4392 días
Creé un post
Hace 4392 díasHola!! Alguien sabe donde puedo comprar los zapatos?? Si es en Terrassa o Sabadell mejor..... porque sabeis si en el corte ingles venden??
Participé en el post de Cristina
Hace 4403 díasCreé un post
Hace 4405 díasHola , me gustaria poner nombre de algo relacionada con Catalunya.. . Necesito 9 nombres... alguna ayuda?