Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014
Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho... Ver más
Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho empeño en todo lo que hago. Mi objetivo en la vida es esforzarme lo máximo para conseguir que mis sueños se hagan realidad.
- Novia Máster
- 19.079 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kary-32
Hace 4335 días
BODA SERIE BECKETT-CASTLE En AXN han emitido el capitulo de Castle donde por fin estos dos se casan. Aqui os dejo fotos de la novia :-) Que os parece?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4338 días
Hola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni muxo menos queremos una boda tradicional (no somos...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4347 días
Hola a tod@s: He encontrado esta web que da información sobre el tiempo atmosférico de cualquier ciudad del mundo (en realidad, sólo he hecho una prueba con unas pocas ciudades). https://www.accuweather.com/es/es/spain-weather Es una página...
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 4349 días
Hola a todas las novias!! quería preguntaros que os parece regalar biznagas de pasta hechas a mano a las invitadas de la boda. Son preciosas, he encontrado a una mujer que las hace a mano y son una maravilla! Además no cobra caro, teniendo en cuenta...
Hace 4366 días
¡¡Ay, qué ilusión!! Mirando cosillas con mi novio, vimos unas cajitas con forma de novios para darlas como detalle de boda, y son tan monas y me hicieron tanta ilusión imaginármelas en una cestita preparadas para repartirlas en el convite, que cuando...
Hace 4384 días
Encontré este evento en Facebook. Espero que a alguna os interese. Dirección: C/ LICURGO 16 PARQUE EMPRESARIAL SANTA BARBARA
Subí una foto en el post de Laia
Hace 4448 días
Hola chicas! Que detalles vais a dar a mujeres, hombres y niños? Yo aún no lo tengo claro...
Subí una foto en el post de Maria G.
Hace 4448 días
Hola chicas! Necesitaba saber de alguna empresa que venda estas lamparas..me gustaria utilizarlas en mi boda, creo que al ser de noche quedara chulisimo.. Y si alguna ha estado en alguna boda donde las hayan usado me gustaria saber su opinion......
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4448 días
Cada vez son más las parejas que deciden casarse en invierno!! Por eso os propongo que recopilemos ideas de vestidos perfectos para la época más fría del año!! 2014