Almería, Almería · Desde Enero del 2014
Soy clásica con un toque vintage y me gustan las cosas sencillas y naturales.
- Novia VIP
- 7.759 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3814 días
Subí una foto en el post de Silvya
Hace 3815 días
Hola chicas, hoy tuve una de las tantas pruebas de peinado y no me decido... El maquillaje si se como lo quiero, pero el pelo para mi es un suplicio, tengo el pelo por el culo, cosa que debería ser un punto a mi favor, pero no, me veo rara de todas...
Participé en el post de Silvya
Hace 3815 días
Participé en el post de Rut
Hace 3816 días
Participé en el post de Alba
Hace 3816 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3816 días
Subí una foto en el post de Mariajo
Hace 3816 días
Hola chicas!!! Estoy en un mar de dudas con el tema peinado... Tengo el pelo corto y aunque voy a intentar dejarmelo mas largo, no creo q para la boda (16 de julio 2016) me crezca mucho y me niego a ponerme extensiones o postizos Apenas encuentro...
Participé en el post de Mariajo
Hace 3816 días
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3816 días
Chicas! Llevo tiempo investigando y no se me acaban de aclarar las ideas.. no se que regalarles a los hombres y es que no quiero la tipica navaja? O el tipico licor! Quiero algo que se use y algo nuevo! Algo gracioso y original! Y leo vuestro debates...
Participé en el post de Priscila
Hace 3816 días
Participé en el post de La Mujer De Rojo
Hace 3820 días
Subí una foto en el post de Bonita_Casualidad
Hace 3820 días
Hola!!!! Necesito vuestra ayuda... No encuentro un ramo que me enamore El problema esque a mi me gustaría que fuese blanco pero con verde para que no quede tan apagado pero el otro día hablando con unos familiares se burlaron de mi con frases...
Participé en el post de Bonita_Casualidad
Hace 3820 días
Participé en el post de Anna
Hace 3820 días
Participé en el post de Sara
Hace 3820 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3820 días
Chicas!!! Me han encantado estas recreaciones de los zapatos de nuestras heroínas infantiles. Para mis princesas Disney va dedicado este debate. ¿Cuál es vuestro zapatito? 1-Pocahontas 2- Blancanieves 3- Yasmin 4- Ariel 5- Alicia 6- Bella 7-...