Mieres, Asturias · Desde Enero del 2014
Romantica... siempre soñe con una boda de cuento de hadas y... al final me casare vestida de princesa en un castillo ;)
- Súper Novia
- 3.008 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 3979 días
Participé en el post de Katy
Hace 3985 días
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3985 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3985 días
Participé en el post de Happy
Hace 3985 días
Subí una foto en el post de Happy
Hace 3985 días
Pues eso q estoy a 42 dias y no tengo peluquera. Lo estoy organizando todo a distancia y no voy a Asturias hasta 4 dias antes de la boda, así q no tengo margen de error. Hice mi prueba de peinado la semana pasada q fui, xo la chica q tenia en...
Participé en el post de Cristina
Hace 3985 días
Participé en el post de Septiembre
Hace 3985 días
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3986 días
Estoy muy contenta porque esta tarde una compañera mia con la que me llevo muy bien, ha acceptado ser nuestra oficiante (en su tiempo libre hace teatro y muy buena). El caso es que mas o menos tenemos claro como queremos la ceremonia, romantica y...
Participé en el post de Núria
Hace 3986 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3999 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3999 días
Pues eso, yo me declaro una llorona, y ahora que va a hacer 2 años de mayor pesadilla, fue los 15 debía de agonía y muerte de mi padre, aun mas. Mi madre quiere que me haga fotos con el retrato de mi padre y yo quiero llevar un camafeo con su foto...
Participé en el post de Erica
Hace 3999 días
Subí una foto en el post de Erica
Hace 3999 días
Hola chicas os escribo para saber que tipo de material habeis utilizado para poenr en la cola de la copa... haber si me podeis ayudar para poder acabarla porque la tengo sin nada y queda muy sosa, y la verdad que no se que ponerle ni como, gracias ...
Participé en el post de Lidia
Hace 4000 días
Participé en el post de Anna
Hace 4000 días