Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Septiembre
Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria

Mis mejores amigas me fallan

Septiembre, el 1 de Septiembre de 2015 a las 01:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
No me lo puedo creer a 26 dias de mi boda y a las 2 unicas personas que pense que nunca me faltarían no estaran paea colmo me entero de que e la despedida tampoco estaran me llevó una decepcion horrible el caso esq 1 de ellas me dijo q no me fallaria y ahora me encuentro con estoestoy muy decepcionada y lo peor de todo esq no tienen un motivo digno....

35 Respuestas

Última actividad por Ana B, el 3 de Septiembre de 2015 a las 13:33
  • Ana B
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me ha pasado lo mismo una de mis amigas me dijo que es que no le podían dar el domingo libre, cosa que ella a menudo los suele pedir. Y la otra me ha puesto la excusa de que su cuñada la llamó el otro día para invitarla a su graduación, y por supuesto lo de la graduación es mentira ya me he enterado por una amiga en común. El motivo de esta ultima es q dice q no me puede hacer ningún regalo, pero no le pedí nada!!! Solo q me acompañara en este día tan especial para mi. En fin... No hay mal q por bien no venga.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero no eran tus amigas y menos aun Las mejores... Pero como ya te han comentado por aqui, no hay mal que por bien no venga... Asi t das cuenta realmente quien tiene que estar y quien no, centrate en los que esten contigo, te ayuden y compartan tu dia... Los demas fuera d tu vida aunque cueste a la larga lo agradeceras, animos bonita que nadie arruine tu dia y el de tu futuro marido! Smiley smile
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una de las grandes lecciones de la boda, el aprender a quién le imporats de verdad y a quién no. A nosotros nos pasó una cosa similar con una pareja de amigos ella era amiga mía y él amigo desde niño de mi marido. Los presentamos y empezaron su relación. Mis amigas me prepararon la despedida y no consiguieron ni localizarla. Cuando vi que no estaba, ya le advertí a mi marido hazte cuenta que no vienen. él me decía mi amigo no me falla, vamos que falló. Menudo disgusto!!! A una semana de nuestro día escribió un e-mail a mi marido que fue una bomba. cargado de mentiras. Lógicamente, cortamos de raíz la relación (con mi amiga desde la despedida ya nada). Y si te digo la verdad, ni nos acordamos de ellos en la boda, estábamos rodeados de gente que nos quería y que estaban pasádoselo bomba. Casualidades de la vida, a los pocos meses el chico dejo a la chica. Ella habló con otra de mis amigas preguntando por mí que si hablaba de ella y tal. y mi otra amiga le dijo conociéndola como la conoces, deberías saberlo, no habla de ti ni se acuerda. Lo hiciste muy mal. Lloró. En fin, la gente tóxica cuanto más lejos mejor.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da pánico...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso parecido... a 2 meses d mi boda mi "amiga" le dice a mi chico (a mi no m dijo nada) q no pueden venir xq se casan 1 mes despues d nosotros... perdona ?? Yo llevo planeando la boda mas d 1 año !! A todo esto... ella se caso en el ayuntamiento y ya... solo firmo... ni fiesta ni nada... entonces.... cual es el motivo de no venir a mi boda ??? Pues nada... yo no m enfade ni le dije nada... pero m decepciono mucho.. ese dia llore como una niña .
    Para mas cachondeo mi hermana monta la despedida con la lista de la gente q va a la boda (logicamente mi amiga y su chico ya estaban fuera d la lista)
    Al dia siguiente se enfada conmigo xq no la invitaron . Q es culpa mia q no la eche d menos... ufff casi m da mal !!! Y va y m suelta q ahora "me habla x compromiso" como ???
    Pues deciros q me case y lo pase genial con la gente q me acompaño en un dia tan maravilloso. Y no... no la eche d menos.. es mas... ni m acorde d ella !!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa a qui se ve de verdad las ganas de la gente y la que te apoya a mi a menos de un mes se me ha echado para atrás incluso gente de la familia... De mis amigas de toda la vida una no viene porque está delicada de salud eso lo sé y la entiendo peor otra no viene y sólo me ha dicho que tiene gastos extras.... Que no puedo y te quedas con cara de pan pero una cosa es tu día y que nada lo estropee ellas se lo pierden que jode? Si pero tu se feliz
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Córdoba
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 palabras ...porqueria de personaaa animo mejor q no vallan asi te sale todo perfecto fuchi fuchi
    • Responder
  • Cova
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo ke a ti, a menos de dos meses de mi boda y sin ningún motivo una amiga de las de toda la vida, me da plantón, después de asegurarme una y mil veces ke iría. Al principio, pues me lo tomé muy mal, pero fatal, ahora te puedo decir ke estoy muy tranquila y muy feliz, ke he descubierto ke ni amiga ni nada, ya no fue sólo el plantón, es ke no he vuelto a saber mas de ella. Estas kosas valen para saber kien de verdad te kiere y kien no. Ánimo y ya verás komo se te pasa y acabas por ni acordarte de ellas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santo Domingo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    En momentos determinados es que se ve quienes son de nosotros, asi que apoya te en esos que no te dejan. Y perdonalas a ellas para que no vivas resentida. Animo!!!
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que las den por el culo! Eso no te lo hace una amiga me parece una guarrada y la gente que se porta así, aire!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de tu dia sin que nadie te lo estropee, porque alfin y alcabo eso es lo q te vas a llevar. Se q es triste y duro, pero por desgracia no podemos mandar en nadie. Ahora ya sabes para quienes eres realmente importante y quienes no. Animoo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola septiembre. Me da pena leer lo de tus amigas. Pero por desgracia la vida continua y es un día importante q te mereces disfrutar. Si esas " amigas" no van demuestran q no son amigas. A vec si así nos damos cuenta de quien de verdad merece la pena u quienes no. Animo con los preparativos y no sufras. La amistad es un ir y venir y seguramente quien menos te imagines te apoyara y te ayudara toda la vida. Los q se queden en el camino haya ellos. Apóyate en la gente q de verdad te quiere. Mucho animo.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es k preparar la boda, a parte del jaleo k es ,te das cuenta de algunos feos escondidos x asi decirlo de la misma familia y amigos
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niña, lo siento mucho de corazón. Estoy en una situación similar, pero a mí ya se me ha pasado el disgusto y sólo queda la tristeza. Disfruta de tus preparativos y céntrate en quienes están realmente contigo, que son esas personas quienes te consideran su amiga.
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece, pero así realmente te das cuenta de como es la gente!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay se da cuenta una de las versaderas amistades.....ay nucha embidia x ahi te lo digo x mi experiencia
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando prepare la boda me di cuenta de dos cosas

    Que tu familia pondrá sus gustos por delante
    Y que descubriras quienes son las amistades de verdad

    Asi que te servirá para ver quien te quiere de corazón
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando ánimo en estas cosas siempre falla alguien importante. Tu crees q lo es y despues te falla con cualquier motivo. En estes casos apoyate de los que si te quieren y están a viestro lado!!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa mucho ánimo!!! Será que no son tus amigas entonces. Disfruta de tu día y no dejes que nadie que no valga la pena te lo estropee!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duele y decepciona mucho . No dejes q nada empañe tu dia
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa... En momentos así te das cuenta quien está de verdad contigo y quien no. Piensa positivo podrás apartar a alguien falso que no te conviene de tu vida y encima te ahorras ese plato
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor q no le deis vueltas xq no merece la pena y lo único q conseguis es haceros mala sangre. Yo con mi boda he visto quien merece la pena y quien no. Una de las q consideraba de mis mejores amigas se perdió la ceremonia xq "tenía q dar de comer a su hija". La dejaba con su abuela xq decía q era muy pequeña xra llevarla a la boda y no la iba a dejar disfrutar, xro no llegó a estar en la ceremonia xq ella quería darle el biberón.... Vamos a ver, si la dejas con su abuela no podía dárselo ella? Q xq no le des tú el biberón x una vez no va a pasar nada, xro mi boda no va a repetirse. Y luego xra remate siempre está presumiendo de q si se va de compras, q si van a comer aquí o allí (viven en un chalet y su marido gana tanta pasta q ella no necesita trabajar y hasta tienen chica de la limpieza). Pues aquí los millonetis debieron perder billetes x el camino, xq vamos, nos dieron como regalo una birria de sobre.... A ver, nuestra boda ya estaba pagada y lo q nos dieran o no, no nos importaba, xro tía, no vayas presumiendo de lo bien q te va económicamente y luego te portes así xq quedas como el culo.....
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado parecido. Una de ellas también me pone una excusa de trabajo. Cuando me lo dijo (por whatsap, y en el grupo que tenemos de amigas) solo le puse que ok, estaba tan cabreada que era incapaz de decir nada, y ella diciendo que no paraba de llorar, que igual a la ceremonia venia... Así que a mi me da la sensación de que lo que quiere evitar es la cena (por el dinero me imagino, pero ya me dijo hace tiempo que andaba muy mal y le dije que por eso no se preocupase, y justo ahora a 20 días le sale un trabajo que dura justo la hora de la cena).
    Puede ser verdad o no, pero cuando se junta que apenas te pregunta por los preparativos, que murio el padre de mi novio el otro día y ni vino al funeral ni tanatorio y mi novio aun esta esperando un mensaje suyo (cuando se llevaba tan bien con ella como yo, y eso me duele todavía más que el hecho de que no venga a la boda).... Pues aunque mi madre me dice que debería hablar con ella, yo ahora mismo no quiero. Desde luego las cosas han cambiado mucho con ella y no tengo ganas de hablarlo.
    • Responder
  • Itxas
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Itxas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente y decepciona,entristece,y no llegas a comprenderlo. Yo para faltar a la boda de una amiga tengo que estar encamada,enferma o en un funeral. Una amiga mia pone de excusa el trabajo....pero es eso,una excusa. Jamas pense que me veria en esta situacion,no ha preguntado ni una vez que tal van los preparativos,el vestido....nada de nada. He decidido que no merece la pena hablar con ella,si algun dia se da cuenta de su error,seguire estando a su lado,el rencor solo contamina y no da soluciones.
    Estos momentos sirven para darnos cuenta de quienes nos quieren y nos respetan. Disfruta al maximo,fuera sentimientos y personas negativas,apoyate y prepara una boda para esa maravillosa familia y amigos.

    Mucho animo!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ralles, por desgracia en momentos asi es cuando nos damos cuenta quien esta y quien no a nuestro lado
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, intenta disfrutar de todo y no hacer caso ya tenemos bastantes cosas en la cabeza. A todas nos a pasado algo similar tenemos que ser fuertes y aprovechar los que si están... Un beso
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, pero que motivo te han dado? es realmente imposible ir y lo lamentan o es que no les importa? ánimo...
    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo parecido me ha pasado a mi con dos personas que consideraba mis mejores amigas y no ha llegado mi boda que a día de hoy somos como desconocidas que se saludan a lo lejos...
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que no tienen un motivo? Has hablado con ellas para que te expliquen porque no van a tu boda?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente actúa a veces así. Es egoísta. Tú disfruta y pasa. Visto lo visto estarás mejor sin ellas.
    Qué fuerte al final no se va a poder confiar en nadie
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 platos y una vida de falsedades q t ahorras...disfruta de tu día guapa...y a ellas...q se vayan a la playa!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, como dijo una chica en el foro la boda es una prueba de vida, las personas que realemente estaran son las que nunca te fallaran, peroo tampoco hay que ser tan tajante pero decpciona muuucho...

    Besitos

    Ánimo,fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración