Navarrete, La Rioja · Desde Enero del 2014
soy una novia muy impaciente e indecis,sobre todo lo segundo,jajaja.deseando que llegue mi dia,y mientras mirando y comparando todo....
- Súper Novia
- 2.584 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vero
Hace 4009 días
Participé en el post de Sara
Hace 4009 días
Participé en el post de Laura
Hace 4010 días
Creé un post
Hace 4010 díasHola chicas,voy a hacer aquí mis invitaciones,y la.portada será una foto,así que ya se que tengo que elegir el papel seda,pero también pone que se puede poner un acabado brillante en la parte frontal,las que ya lo hayáis hecho.que.me.recomendáis!??le...
Participé en el post de Vanesa
Hace 4011 días
Hace 4012 días
Hace 4012 días
Creé un post
Hace 4013 díasHola chicas,quiero ver fotos de vuestros ramos con tela de vuestro vestido en el tallo,estoy pensando en hacer el mio así, pero no lo visualizo y no encuentro fotos q se vean bien!!!si encontráis alguno aunque no sea el vuestro..gracias!!!
Participé en el post de Adios
Hace 4017 días
Participé en el post de Bea
Hace 4017 días
Creé un post
Hace 4017 díasHola chicas,pues la verdad que tengo una duda,mi chico y yo,no hemos.estado.en ninguna boda desde q somos adultos,jaja,entonces no tenemos.mucha idea.no entro en el dilema de si hay q pagar,o no hay que pagar,nosotros llevamos mucho ahorrando para...
Participé en el post de Aroa
Hace 4017 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4017 días
Participé en el post de Yvonne
Hace 4017 días
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 4017 días
Ola chicas necesito k me ayudeis con las alianzas, me gustaria si es posible que me pusierais fotos de las vuestras( casadas y n casadas) para ayudarme a decidirme por alguna.gracias chicas!
Participé en el post de Snovia
Hace 4017 días