Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2010
Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de... Ver más
Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de doble celebración. A la boda irán como unas 140 personas y está basada en los cocktails (mojito, gintonic, bloody mary....) cada mesa lleva el nombre de un cocktail y en el mesero aparce como elaborarlos, la barra libre será a base de cocktails. Estoy emocionada!!
- Novia Adicta
- 1.408 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Lolita
Hace 5066 días
Participé en el post de Betthy
Hace 5066 días
Participé en el post de Esther
Hace 5067 días
Participé en el post de Marina
Hace 5067 días
Creé un post
Hace 5067 díasBuenos días!!! Acabo de ver en el HOY una noticia en la que se anuncia que a partir de ahora se pondrá una tasa de entre 100 y 120€ por casarse por lo civil en Cáceres en el Palacio de la Isla, a mi por suerte no me toca porque lo tenemos reservado...
Creé un post
Hace 5067 días15 Días!!!!!!!!!!!!!! Solo había tenido un sueño referente a la boda y fue hace como 6 meses pero hoy he tenido otro...me he puesto nerviosa!! Cada vez más cerca, ahora si que si! Dos semanas de locos, sin parar pero muy feliz. Pienso en el vestido y...
Participé en el post de Paloma
Hace 5068 días
Participé en el post de Maria
Hace 5069 díasNO TE QUEDA NADA!!! ya lo tienes todo listo?? y nerviosa?? te deseo lo mejor! saludos
Participé en el post de Carolina
Hace 5070 días
Participé en el post de Monica
Hace 5070 días
Participé en el post de Rosam
Hace 5070 días