Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Problemas en bodas.net

Marina, el 14 de Junio de 2012 a las 09:11 Publicado en el Grupo Soporte 0 58
Como veis poco a poco se va recuperando la normalidad por fin Smiley winking por eso algunas veis vuestras fotos y otras no. Aun así os recuerdo q las fotos subidas entre el miércoles y hoy no podemos recuperarlas. Si el lunes alguna sigue viendo algo raro mandadme un privado. -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todas y todos!!

Ayer a mediodía tuvimos un problema en una de las cabinas de servidores de la web, lo que provocó la caída de bodas.net hasta más o menos las 9 de la noche. Aún así la comunidad y los foros no hemos podido restablecerlos del todo. Esto es:

- no se ven las fotos de los usuarios (las de las galerías)

- no se pueden cargar fotos en debates ni en las galerías

- no se ven las fotos de perfil y tampoco se pueden modificar o subir

El equipo técnico lleva trabajando toda la noche y continúa en ello para solucionarlo y recuperarlo todo cuanto antes.

Si veis a algún usuario que pregunta sobre el tema copiad y pegad este mensaje!!

Yo voy a seguir trabajando para ver si la cosa se soluciona pronto...

Muchas gracias!!

__________________________________

Novedades...

TODAS LAS FOTOS QUE SE SUBIERON AYER NO SE PUEDEN RECUPERAR.

Así que, todos aquellos debates abiertos ayer en los que las usuarias mostraban una foto no se verán; bueno el texto sí, pero no la foto. A medida que vaya viendo estos debates avisaré a las creadoras para que lo tengan en cuenta y mañana suban otra vez la imagen. Si vosotras detectáis algún caso tb podéis avisarlo!!

Tampoco se pueden recuperar las fotos de perfil o fotos de galerías que se subieran ayer.

Sentimos mucho las molestias!!

__________________

Novedades...

- Poco a poco van apareciendo fotos

- las fotos de los grupos de debate son las antiguas. Cuando todo esté arreglado cargaremos las de siempre

- las fotos que ayer si subieron en los debates haciendo directamente pegar (sin el botón Insertar imagen) sí podemos recuperarlas

__________________

Novedades...

Holaaaa!!! Ya podéis pegar fotos en los debates copiadas directamente desde otra web. El subir insertar imagen es lo que no funciona Smiley winking

______________

ÚLTIMA NOVEDAD!! Hoy seguimos aún con los mismos problemas que ayer, así que aún no se pueden cargar fotos a menos que las copies directamente desde internet. la previsión es que mañana por la mañana esté TODO SOLUCIONADO.

58 Respuestas

Última actividad por Anna, el 7 de Marzo de 2013 a las 12:14
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!! Qué raro... Smiley atonished Teóricamente si vas a examinar foto y la seleccionas se te guarda. De todas formas te envío un mensaje privado con mi correo personal para que me la pases y la intentamos subir desde aquí! Graciaaas guapa! Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2013 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola una preguntilla,esque quiero cambiar la foto de perfil, la eligo y la pongo y bien pero cuando ya salgo de la pagina donde cambio la foto me vuelve la anterior foto,que puedo hacer?gracias xicas

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Tuvimos problemas con el tema de las notificaciones hace algunos días!! Ahora ya está todo solucionado, por lo que tendrías que recibir las notificaciones sin problemas. Si no es así coméntamelo de nuevo y lo miramos Smiley winking

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Llevo 2 dias sin recibir los correos que me avisan de que hay mensajes nuevos en los debates en los que participo. Como puedo solucionarlo??
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii! Te he contestado en un privado! Smiley winking

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina,querria hacerte una consulta sobre el sorteo a ver si se podria solucionar,yo contrate para mi boda un autobus en Gocotour,me denegaron los boletos,contacte con ellos y me han dicho que ha sido un error porque en la reserva constaba el nombre de mi cuñada porque como iban a utilizar ellos el servicio para quedar para la hora y demas pusieron la reserva a su nombre,me han dicho que lo lamentan muchisimo y que a ver si existe alguna posibilidad de que pueda volver a solicitar los boletos para el sorteo,sabes si hay alguna forma de hacerlo?gracias y un saludo.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy!! no tenia ni idea yo no he tenido nigun problema la verdad!

    • Responder
  • Rosa Mª
    Novia Principiante Octubre 2013 Valencia
    Rosa Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, El proximo fin de semana es Fiesta y Boda aqui en Valencia, y me gustaria saber si este año 2012 tambien venis, aparte de solicitar tu amistad para comentarte unos temas personales y que me asesores. Un saludo Marina.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, tengo un problemilla q me gustaria comentarte pero no encuentro la forma de hacerlo por privado, por favor dime como puedo hacerlo

    graciasssss

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, Una pregunta por que si entro desde el ordenador de mi trabajo soy bovia curiosa y cuando me conecto desde casa soy principiante!! se que es una chorrada pero no la entiendo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty desde iphone no se han podido subir nunca porque iphone requiere una app especial y aún no la hemos creado

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es como siempre... las fotos son jpg??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas haber si me podéis ayudar. ¿Por que no puedo subir fotos desde mi iPhone ???? Como lo hago??? Gracias un besito
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina intento colgar nuevas fotos como hacía siempre y no puedo ahora es de otra forma o es que hoy no se puede??

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elia se han recuperado todas?? o te falta alguna??

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa puedes probar a entrar ahora?? si sigue dándote problema mándame un privado!!

    • Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, ya se va solucionando todo, aunque yo todavia no puedo ver mis fotos y las de algunos debates Smiley sad cuando quiero ver las mias me sale el cartelito de "en seguida estaremos online de nuevo" pero seguro que se acaba solucionando todo

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla a mi ya se me ven casi todas las fotos, y las que no he vuelto a ponerlas, por eso no hay problema, el problema q yo tengo es que no puedo meterme en mi web de la boda¿me pasa solo a mi?¿sabeis si eso tb esta fallando?.gracias

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina a mi faltan unas del martes pero no hay problema volveré a colgarlas...

    Gracias por arreglarlo andaba perdida!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que ya este arreglado!! estamos enganchadasssss jijiji

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien marina!!!! La verdad que las fotos hacen muchísimo Alguna vez os había pasado algo así? Besos
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como veis poco a poco se va recuperando la normalidad por fin Smiley winking por eso algunas veis vuestras fotos y otras no. Aun así os recuerdo q las fotos subidas entre el miércoles y hoy no podemos recuperarlas. Si el lunes alguna sigue viendo algo raro mandadme un privado.
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para todos los que os esforzáis cada día porque este "lugar" sea un rinconcito donde compartir ilusión y encontrar consejo y tranquilidad.

    Gracias!

    ^-^

    (Y de paso pruebo el copia pega... jijijiji)

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por qué los avatares de algunas usuarias se ven y los de otras no?

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También se solucionará el tema de las web de boda?con las fotos q teniamos?

    • Responder
  • Marialu
    Novia Experta Noviembre 2012 Risaralda
    Marialu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina por la información,extraño las fotos para ver las cosas tan chulas q suben todas las chicas.Espero me entiendas porque ya soy novia adicta jejeje .Besos!!!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2023 Islas Baleares
    Kitina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ganas tengo ya de poder seguir revisando las manualidades!!! que no es lo mismo verlas sin fotos....

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como mola!!!!!!!!1

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina,

    una pregunta, las fotos de los perfiles (avatares), se podrán recuperar, o las tenemos que colgar de nuevo???

    Un beso!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, novedad no es... eso ya se podía. Lo que pasa que entonces no tienes las fotos en la galería y luego te cuesta más "encontrarlas" en los debates

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijijijiji, yo tb puedo copiar y pegar!!! qué facil es!!! así no tenemos que guardarla primero al ordenador!! ME ENCANTA ESTA NOVEDAD!!! por cierto, mi ramo es así! jajajajaja, saludos y gracias x hacer bodas.net aún más fácil!!!

    images?q=tbn:ANd9GcTIobY6rp00pcgxdZaeyLy

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ÚLTIMA NOVEDAD!!

    Hoy seguimos aún con los mismos problemas que ayer, así que aún no se pueden cargar fotos a menos que las copies directamente desde internet. la previsión es que mañana por la mañana esté TODO SOLUCIONADO.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración