Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mercedes
Hace 4396 días
Participé en el post de Marina
Hace 4396 días
Participé en el post de Asuncion
Hace 4396 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4396 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4396 díasHola chicas aqui estoy viendo que todas ps vais a sirios chulos nueva york puntacana.. riviera maya.. ojala pudiera ir yo perp el presupuesto esta un poco justo jejje asi que hemos decidido ir unos 8 dias a benidorm a un hotel con todo incluido... yo...
Creé un post
Hace 4397 díasHola chicas que tal? Mirar resulta que me engordao en un año 39 kilos por temas de ansiedad y tal aunque ahora estoy a dieta y he perdido 10 kilos... fui por todas las r tiendas de jerez y de mi talla para probartelo no habia solo era por encima......
Participé en el post de Natalia
Hace 4397 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4398 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4398 días
Creé un post
Hace 4398 díasHola chicaa estoy rayada porque aver vamos a celebrar la boda en un restaurante que es un castillo es precioso... pero mi presupuesto de menu son sobre unos 70 euros.. hay dos opciones de menu... Una es aperitivo en jardin unos 5 canapes por persona....
Participé en el post de Paloma
Hace 4398 días
Creé un post
Hace 4400 díasHola chicas sabeis donde me puedo dar rayos uva en jerez?
Creé un post
Hace 4400 díasHola chicas queremos ir a nueva york y biscar un viaje que sea por unos 1200 es posible? Graciasss
Participé en el post de Sendy
Hace 4401 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4411 días