Alella, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novio Adicto
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHabía visto los ramos en aro y me encantan, ya que es algo fuera de lo común y completamente diferente a lo tradicional, aún me queda mucho para elegir diseño, pero me apetecía crear esta encuesta para saber si os gusta más lo tradicional o lo...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1785 díasChicas estoy fabricando mi mix secando hojas y flores ya que es una de las mejores epocas sin tener que usar el deshidratador y aqui estoy liada haciendo DYE de confeti para que nos hechen encima 🤪 La foto son hojas de desmayo ya secas 🤩 Vosotras por...
He votado una encuesta
Hace 1785 díasAquí están mis 3 sueños recurrentes😂¿que es lo peor?
He votado una encuesta
Hace 1785 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Buenísimos días bonitas! Aunque saben que en el día B brillarán como nunca, muchas novas se decantan por accesorios que aporten el toque final a su outfit 😎 Y un buen taconazo puede superar perfectamente sus...
He votado una encuesta
Hace 1785 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola a todxs! Acabo de ver estas luces de neón y me han encantado 😍 Y es que... ¿quién de aquí no está locamente enamorado? Jejeje Votad si esta deco os ha gustado tanto como a mi 😎
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola bonita! ¿Sueñas con un vestido diferente al largo y convencional? ¡Tenemos la solución! Los vestidos cortos son ideales para novias con personalidad que buscan darle un toque original a su look 😜 ¡Aquí te dejamos con una selección de vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1787 díasBienaa tardes bomboncitos... Hoy me apetece hablar sobre la ceremonia...sobrerodo de los oficiantes... Mi boda sera civil, la haremos en la misma finca donde la celebraremos y nuestro oficiante sera un buen amigo mio, el se ofreció y yo encantada de...
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola novios y novias! Si vuestro banquete os ofreciera este plato para vuestro menú de boda... ¿Qué responderíais vosotrxs? ¿Que sí, que adelante? ¿O que preferís otra opción? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola guap@s 🤗 😍, ¿cómo estáis?, os vengo aquí con otra encuesta divertida 🤗🤗🤗. ¿En vuestra boda qué tendréis dj, música en vivo o un poco de ambas opciones?, pues nosotros digamos que una combinación, ya que tendremos DJ, pero tendremos también a un...
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola guapas!😍😍😍, ¿cómo estáis?, si os dieran a elegir entre estos actores, ¿cuál sería vuestro maestro de ceremonias? 😃 😃 😃. Yo elegiría sin dudar a Ian Somelhalder 😍😍😍. Aunque Hugo Silva me encanta como actor también, pero elijo Ian jajajja. ¿Y...
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola bonit@s!😍😍, ¿cómo estáis?, estoy llenando la comunidad de encuestas de nuevooo, os dije que volvería fuerte 💪 jiji. ¿Cuál es el género de música 🎶 que más os gustaría que sonara en vuestra boda? 💒 👰🏼 🤵🏻 💐 💍 🎊 ❤️📸. A mí de todo un poco, menos...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta 😍😍😍. ¿Vuestra ceremonia que será religiosa o civil? 😃 😃 😃. La nuestra sera una ceremonia civil en una masía 😍😍😍. Un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola, hola! Nunca dejarán de sorprendernos las ideas tan originales que tenéis para decorar vuestro día B 💜 ¡Y es que hay parejas que no paran de reafirmar su gran creatividad! ¿Espejo como idea para el cartel de bienvenida? ¿Te convence? 😏