Coria Del Rio, Sevilla · Desde Febrero del 2014
- Novia VIP
- 5.950 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3654 díasUna vez mas... Abro otro debate!!! Me gustaria que alguna que os hayais ido de luna de miel a alguno de estos sitios me digais precios ( mas o menos) para una semana Punta cana N.york Cerdeña Graciaaaas!!
Creé un post
Hace 3656 díasChicas, les voy a regalar un ramo de 6 rosas amarillas a mi madre y otro ramo a mi hermana. A mi suegra y a su madre un ramo igual pero de rosas rosas. Y a la otra abuela de mi chico y a mi abuela seran de rosas rojas. Son de goma eva aunque aun le...
Creé un post
Hace 3657 díasChicas, estoy como loca buscando cosas para que se pobgan mis invitados en la barra libre. Por ahora en aliexpress solo encuentro esto pero me gustaria que me mandaseis los enlaces de lo que habeis pedido que ya no encuentro nada!! Y no quiero los...
Creé un post
Hace 3657 díasAlgunas os habeis comprado vuestros pendientes en aliexpress? Y quedasteis contentas? Yo busco algo asi pero acepto sugerencias, ver vuestras fotos y enlaces ;p Tambien porfa dejadme enlaces para comprar cosas para la barra libre, guirnaldas,...
Creé un post
Hace 3662 díasEn el concurso anterior (el primero que concurse) tuve bastantes boletos aceptados pir proveedores que visite y contrate, a la llegada del concurso no me llego ningun correo con mi numero para concursar. Mire en la lista de concursantes y teas un...
Creé un post
Hace 3669 díasPedi los botecitos en Aliexpress el dia 29 de septiembre y hoy mismo me han llegado!!! Pense que tardarían mas pero no ha tardado nada!!! Es para hacer mis balsamos labial para regalar a las chicas. Son de 5gr. 120 botecitos no me llego a los 19€ ...
Creé un post
Hace 3671 díasMurad chicas, estos son los alfileres que regalare a las mujeres Me los esta haciendo la tia de mi chico. No son como todos los slfileres, estos son de broche. Asi ninguna lo pierde en la barra libre y se lo quedan de recuerdo. Que os parece, os...
Creé un post
Hace 3677 díasMe pone eso en la pestaña de sorteos, ( lo del titulo) Ademas pone que el sorteo sera en noviembre... Significa que en el sorteo de hoy no entro? Porque tenia muchos boletos...
Creé un post
Hace 3679 díasSoy toda una preguntona pero es que me estoy estresaaaando!!! Chicas porfa, ¿algunas habeis contratado ya vuestro viaje de novios para 2015 a la riviera? Anda pirfi decidme por cuanto os a salido y a que agencia habeis ido pliiiiis. Miiiil gracias...
Creé un post
Hace 3680 díasChicas una vez necesito vuestra ayuda!!! Os cuento... Mi chico quiere regalar a los hombres una botellita de vino,wisky... ( aun no es seguro de que sera) Pero el dilema es que no sabemos que regslar a los chicos de entre 16 y 17 años. Dadme alguna...
Creé un post
Hace 3684 díasChicas como puedo ver si estoy dentro del sorteo y ver todas las participantes? Le doy a "sorteo" y solo me salen mis boletos aceptados y las bases del concurso. Ayudadme porfi que quiero ver si estoy. Graciaaaas!!!
Creé un post
Hace 3685 díasAy chicas no paro de abrir debates y es que no paran de surguirme dudas... Nosotros nos casamos pir la iglesia y ya tenemos el padrino y madrina pero... Cuantos testigos podemos tener? Es decir, ellos son los que vienen al registro a firmar,no? Pues...
Creé un post
Hace 3686 díasHola chicas. Algunas podéis decirme donde comprar un buen maquillaje que tape las marcas del acne y otro que tape BIEN cicatrices? Porfi y la direccion o nombre de la tienda... No se, algo de informacion... Mil gracias!
Creé un post
Hace 3686 díasHola chicas. Voy a pedir maripisas de agradecimientos y aun queda 10 meses para nuestra boda y me pica la curiosidad... Alguna que se haya casado ya... Os importaria poner fotos de vuestro convite con las mariposas o alguna copa con alguna puesta?...
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas. Mirad quiero hacer balsamo labial para regalar a las chicas. Pues bueno voy a comprar botecitos de 5gr. Y no se si estara bien regalar uno a cada una ( tambien voy a dar alfiler) o dar dos para cada una mas el alfiler... Estoy muy liada...
Creé un post
Hace 3692 díasChicas tengo una duda con el sorteo de bodas.net Si termina el sorteo y no me a tocado ¿puedo volver a concursar? Y otra duda... ¿tendria que volver a pedirle a mis proveedores los boletos o me sirven los que ya pedi para volver a concursar? Gracias!...