Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Junio del 2019
👰🤵..................
- Novia Máster
- 15.507 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola parejitas! A la hora de hacer la lista de invitadxs hay parejas que tienen muy claro qué nombres que figurarán en ella y otras están inmersas en un mar de dudas 😎 ¿Cuál es vuestro caso? ¿Tenéis claro a quién invitaréis o tenéis dudas?
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHola guapas, entre fogones todavía hay un ratito para rebuscar cosillas. Encontré esta página de Calzados Benavente, tiene estas cuñas muy bonitas. Yo soy más partidaria de cuñas para mi boda que de zapatos. Estan todas rebajadas a 34 euros. Cual os...
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Buenos días bonitas! Son elegantes, favorecen y encajan con todos los estilos, los vestidos con hombreras son una de las tendencias nupciales que han llegado para quedarse 😎 Laura no dudó a la hora de incluirlas a su outfit 😍 Vestido con hombreras:...
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola parejitas! Hay momentos y experiencias que jamás se olvidan como el primer beso, 'te quiero' o viaje con tu media naranja 😍 ¡Hoy queremos saber dónde tuvo lugar este último! ¿Vuestro primer viaje juntxs...
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHola ☺️ Dudo entre llevar el pelo suelto con ondas y alguna corona de flores (similares al ramo) o recogido en una trenza mona con algún adorno. Sé que en las pruebas de peinado saldré de dudas pero hasta verano no las tengo 😅 y me gustaría ver...
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHolaa 😊 Imaginad que estáis en pleno auge de la fiesta, lleváis un rato bailando y cantando y de repente, ¡traen fruta natural! 🤩 No me digáis que no iríais corriendo a por ella... Porque yo síiiiiiii Y si...
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola bonitas! Si quieres deslumbrar el día de tu boda aquí te dejo 3 propuestas de vestidos con las que acapararás todas las miradas 😍 ¿Cuál es tu ganador? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Buenos días! Existe una gran variedad de porta alianzas... 💚 ¡Hoy os mostramos 2 ideas inspiradas en la naturaleza y nuestro entorno! ¿Alguna de estas opciones sería ideal para ti? 🙈
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola bonitas! ¡Los vestidos de novia joya son toda una tendencia al alza! Destacan por sus telas con paillettes, piedras preciosas, perlas, apliques de cristal, gemas… En definitiva, son auténticas joyas hechas vestido 😍...
He votado una encuesta
Hace 1613 díasHola, Estamos mirando anillos y nos gustaría saber vuestra opinión. ¿A vosotros cuál os gusta más? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1636 díasHola chicas! Tengo un problemilla... Y es que a falta de 33 días para mi boda, la app de mi calendario predice que justo el día B me baja la regla.Dos días después cogemos el avión hacia Costa Rica para nuestra Luna de miel. He aquí la cuestión:Llevo...
He votado una encuesta
Hace 1636 díasHola parejas! Mi pregunta es si la madre del novio, la madrina, debe ir de largo o de corto.Un día de verano y la celebración será comida.
Participé en el post de Almudena
Hace 1636 días
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola, novias del foro! ¿Sois amantes de la pedrería? 🤔 En este post os mostramos un tocado con mucho estilo jeje ¡Queremos saber qué os parece! 😎
He votado una encuesta
Hace 1665 díasBuenas!!!! No éramos partidarios de dar regalo a los siguientes, pero resulta que tenemos 2 parejas prometidas y 1 que sabemos por él que se prometerán de cara al año que viene (y ella lo está esperando jaja). Así que a estas 3 parejas si que les...