Castro Urdiales, Cantabria · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1425 díasLa verdad detesto tener cosas en las manos y no se si valga la pena pagar mucho dinero por un ramo el cuál no voy a querer llevar encima todo el día , para ustedes es realmente indispensable? Es más porqué se lleva el ramo que tan profundo...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola chic@s, os voy a contar mi caos de día, esta mañana haciendo limpieza me di un golpe en la frente y tengo una cicatriz en todo el centro!! Que seguro quedará marca!! El problema viene que me quité el flequillo hace meses para ir más cómoda con...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasCon que opcion os quedais?? Conoceis alguna pagina economica??
¡Hola preciosa! ¿Te atreves a participar en la ruleta más molona de Bodas.net? 😎 Entra en el siguiente debate y cuéntanos cuál será tu jugada maestra 😋 ¡Diviértete haciendo tus apuestas mientras organizas el día más feliz de vuestra vida! https://www.bodas.net/debates/la-ruleta-de-los-zapatos-apuestas-o-te-retiras--t637475
¡Conseguí una medalla!
Hace 2499 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.