Castro Urdiales, Cantabria · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
3
Buenos días! He estado en varias tiendas para el vestido de novia, y también me he visto todos los catálogos para este 2024, que es cuando yo me caso. Fui a Mila Pascual y vi un vestido que me gustó,...
¡Hola parejas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra boda? ¿En qué momento los utilizarías?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!!!! A ver si me podéis dar alguna idea... la finca donde vamos a celebrar banquete tiene un jardín espectacular, por lo que entre el banquete y la fiesta habíamos pensado poner unas 2/3...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 952 días¡Hola novios y novias! Quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez es más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si todavía estás ojeando vestidos,...
He votado una encuesta
Hace 952 díasOs cuento la situación, nos vamos a casar en 2025 me encanta el 17 de mayo porque creo que es una época bonita, pero justo en esa fecha mis abuelos hacen sus bodas de oro, por una parte me encantaría hacerlo el mismo día pero por la otra es robarles...
He votado una encuesta
Hace 952 díasHola comu! Nos mola mucho la idea de poner un rincón de lectura del tarot en la boda y desde un principio lo habíamos visualizado para amenizar el cóctel, peeero nuestro cóctel dura 1 hora... no es muy largo y tenemos dudas porque, tal vez, sea poco...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración