Ir al contenido principal
Noemí
Noemí

Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Abril del 2014

Estoy contentisimaaaaaaaaaa Soy una persona abierta, simpática, hablo con todo el mundo... eso si tengo un carácter que de buenas bien paro de malas... Ver más

Estoy contentisimaaaaaaaaaa Soy una persona abierta, simpática, hablo con todo el mundo... eso si tengo un carácter que de buenas bien paro de malas jejejeje

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2892días 5hrs
Noemí

¡Conseguí una medalla!

Hace 3316 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Noemí comentó en mi muro:

Hace 3329 días

Hola Rakel, Para nada agracecida de ser amigas jejejeje Si soy de Barcelona ahora visvo en vilassar de mar. si he mirado muchos por internet pero no me convence ninguno la verdad.... si tienes alguno que miraras bueno bonito y barato pásalo jejejeje jejeje ya ves un añito anda que no pasa rápido.... ejjejeje Yo en el turo del sol, al ladito de mi casa....

Rakel comentó en mi muro:

Hace 3329 días

Q fuerte 2 de julio como yo jajaja yo del año que viene 2016 y en mas llomart. Y tu ???

Rakel comentó en mi muro:

Hace 3329 días

Hola noemii!!! Espero q no te haya importado q te agregue. Eres de barcelona ??? Yo de fotografo me he quedado con fotvik q esta en marina.... habeis ido a mirar otros o que??

Noemí

¡Conseguí una medalla!

Hace 3343 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración