Ir al contenido principal
Noemí
Noemí

Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Abril del 2014

Estoy contentisimaaaaaaaaaa Soy una persona abierta, simpática, hablo con todo el mundo... eso si tengo un carácter que de buenas bien paro de malas... Ver más

Estoy contentisimaaaaaaaaaa Soy una persona abierta, simpática, hablo con todo el mundo... eso si tengo un carácter que de buenas bien paro de malas jejejeje

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2881días 16hrs
Frith
Rebajas en invitaciones de boda You and Me
Frith, El 14 de Enero de 2016 a las 17:22

¡Hola chic@s! Ahora si . ...

Noemí, domingo 19-Ene-20 14
E
Buscar usuario
Estela, El 10 de Noviembre de 2016 a las 00:06

Hola sigo sin saber como buscar un usuario por su nombre

Alba, lunes 28-Nov-16 7
Rafa
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Barcelona
Rafa, El 2 de Diciembre de 2013 a las 01:22

Buenas yo tambien me caso el de Julio de 2016 como llevais los preparativos??Nosotros aun no tenemos nada, creo que es demasiado pronto para empezar ademas los proveedores tampoco saben precios para...

Cristina, jueves 23-Jun-16 123
Noemí
Pedir a un familiar / amigo ser el ceremoniante
Noemí, El 22 de Marzo de 2015 a las 20:13

Hola compañeras... estoy buscando ideas de como pedirle a un faamiliar que sea el ceremoniante. Como se lo digo de forma original??? Y otra cosa dificil sera como decirle que enfoque la ceremonia......

Diego, martes 22-Mar-22 34 2
Anna
Novias julio 2016 - preséntate!
Anna, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...

Inma, miércoles 22-Jun-16 749
Novia
Fotomatón abierto vs fotomatón cerrado
Novia, El 4 de Junio de 2014 a las 17:55

Hola chicas!! Estoy mirando fotomatones para el día b y me gustan especialmente el de Miss Saturday y el de Smile You. La duda es, mejor el de Miss Saturday que es cerrado con ese aire tan "auténtico"...

Silvia, miércoles 20-Dic-17 80
Lucia
Tazas
Lucia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:17

Hola chic@s. Quería enseñaros estas tazas que pedí. Son para mi dama de honor y para el conductor del coche del novio. La idea es ponerles un pergamino con unas palabras dentro y hacer un paquetito...

Ana Isabel, jueves 26-Nov-15 43
Nacho
Fotomatón Sevilla
Nacho, El 11 de Noviembre de 2013 a las 16:42

Hola, he estado mirando en el foro y por internet el servicio de fotomaton (incluyendo impresion de foto para invitado y los novios) y sale muy muy caro. Sabeis de alguno que ofrezca ese servicio en...

Amalia, domingo 16-Oct-16 46
Dita
Pegatinas para taza
Dita, El 29 de Abril de 2015 a las 19:04

Hola novias! Cómo van vuestros preparativos? Yo estoy decidiendo ahora los regalos para los invitados, mi chico está emperrado en dar tazas con nuestro logo o alguna frase chula, un dibujo molón, algo...

Noemí, lunes 16-Nov-15 9
Elma
Medida bolsa celofan para taza
Elma, El 2 de Mayo de 2015 a las 11:16

Buenos días! !!!!! Me gustaría dar de regalo para los invitados tazas pintadas a mano y ponerlas dentro de una bolsa de celofan transparente. ¿Alguien sabe de que medida he de comprar para que me...

Noemí, lunes 16-Nov-15 14
Rocio
Tazas blancas para decorar o tipo mr wonderful
Rocio, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:53

Holaaa!!!queria preguntaros si sabeis de alguna pagina fiable o alguna tienda por Malaga que vendan tazas apañaitas para regalar?? o tazas blancas baratas para decorarlas??no me importa si es online...

Noemí, lunes 16-Nov-15 24
Paula
Tazas para invitados
Paula, El 25 de Mayo de 2015 a las 19:20

Hola chicas, tengo un pequeño problema, mi pareja y yo queriamos decorar tazas para regalar a los invitados en la boda, pero no encuentro ningún sitio en el que pueda comprar esa cantidad de tazas...

Noemí, lunes 16-Nov-15 15
Casandra
Dilemaa con las tazas
Casandra, El 31 de Mayo de 2015 a las 20:44

Hola chicas! Os cuento..tengo un dilma con los regalos. Queremos hacer tazas pintadas, mi duda es... una taza por persona ..o por pareja?? Si las personalizamos creo que seria para la gente mas...

Noemí, lunes 16-Nov-15 19
Elena
Ayuda rotulador tazas
Elena, El 8 de Junio de 2015 a las 10:16

Hola a tod@s!!!! Ya hemos empezado a hacer nuestro detalle para los invitados que van a ser tazas personalizadas con dibujos, frases etc. La verdad que no se nos está dando nada mal y me está gustando...

Noemí, lunes 16-Nov-15 8
Tamara
Tazas a mano
Tamara, El 8 de Junio de 2015 a las 23:21

Chicas a alguna os ha dado por hacer tazas??? Es que no tengo ni idea de como hacerlas!!!

Noemí, lunes 16-Nov-15 11
Maria
Etiquetas tazas diy
Maria, El 10 de Junio de 2015 a las 19:58

Hola chicas empecé a hacer las etiquetas de las tazas, no compramos sellos xq m lié con tamañaos y demás y como tengo las tardes libres yuna escritura comprensiva pues me puse a ello. Las tazas las...

Noemí, lunes 16-Nov-15 14
Rosa
Mis tazas pintadas por mi para los niños ;)
Rosa, El 17 de Junio de 2015 a las 00:56

Por fin termine mis tazas pintadas a mano para los niños! Como son de edades varias...estan pintadas con algo que les representa a cada uno de ellos. Las llenaremos de chuches y las envolveremos en...

Noemí, lunes 16-Nov-15 25
Yolanda
Tazas pintadas por nosotras
Yolanda, El 24 de Junio de 2015 a las 12:32

Holaaa!! A ver si alguien me puede ayudar xfi..necesitaria saber que es lo que necesito para pintar las tazas..es un boli rotulador..??y que me sirviera tambien para pintar copas..lo necesitoo

Noemí, lunes 16-Nov-15 14
A
Tazas personalizadas
Alicia, El 9 de Enero de 2015 a las 12:54

Hola chicas, quiero hacer para mi boda tazas personalizadas para las invitadas, donde puedo comprar las tazas? porque el problema que las de ikea llevan el logo de ikea y no se puede quitar. Espero...

Noemí, lunes 16-Nov-15 19
Victoria
Por fin mis tazas personalizadas!!!
Victoria, El 16 de Abril de 2015 a las 10:27

Hola xicasss...tras muxo tiempo detras d un monton d empresas pidiendo presupuesto etc... jejej por fin he recibido mi detallito xa las mujeres y niños...mis tazas personalizadas!!estoy enamorada d...

Noemí, lunes 16-Nov-15 51
Isabel
Mis detalles para los invitados, tazas estilo mr wonderful
Isabel, El 14 de Abril de 2015 a las 19:19

Las estoy pintando una a una con rotuladores para ceramica, tienen mucho trabajo... pero es que nos encanta este tipo de tazas con mensajes positivos. Espero que os gusten! :

Noemí, lunes 16-Nov-15 39
Cristina
Mis tazas personalizadas para regalar
Cristina, El 14 de Agosto de 2015 a las 17:12

Por fin están en marcha mis tazas personalizadas para regalar a los invitados. Tengo una amiga que nos las está haciendo .... para mi creo que quedan muy bonitas.... Les hemos puesto el logo, cuño, de...

Mireia, jueves 31-Mar-16 16
A
Tazas, me aconsejáis algún proveedor !
Africa, El 11 de Agosto de 2015 a las 23:19

Hola, me a gustado mucho la idea de regalar tazas estoy mirando proveedores y precios... Que me aconsejáis?

Noemí, lunes 16-Nov-15 15
Beatriz
Presentación de tazas
Beatriz, El 9 de Agosto de 2015 a las 17:17

Hola chicas!!!He decidido regalar a mis invitados una taza pintada. La cuestión es la siguiente ¿Cómo la presento? Me encantan las cajitas kraft estilo picnic pero las que he visto se me van de...

Noemí, lunes 16-Nov-15 5
Irene
Tazas pizarra
Irene, El 21 de Enero de 2015 a las 21:51

Quiero pedir tazas pizarra para los niños de mi boda. En verdementa estan x 1,15€ pero minimo hay que pedir 24. Yo solo quiero 10. Alguien de barcelona que le interesa compartir pedido conmigo??

Ana, jueves 10-Dic-15 17
Ana
Donde pongo las tazas?
Ana , El 7 de Agosto de 2015 a las 20:07

Hola, vamos a hacer estas tazas pintadas con piruletas como regalopero... Donde las presentamos? en una cajita? en una bolsa? y de donde las saco? Gracias

Noemí, lunes 16-Nov-15 13
C
Mis dibujos de tazas
Conchi, El 2 de Diciembre de 2014 a las 18:59

Que os parecen estos dibujos para pintar unas tazas cómo regalitos????

Noemí, lunes 16-Nov-15 54
Elma
Tamaño bolsas celofan taza ikea
Elma, El 15 de Agosto de 2015 a las 20:32

¿Alguien me podría decir el tamaño exacto de las bolsas de celofan para entregar tazas personalizadas de ikea? No me gustaría we quedarán muy holgadas. El tamaño de las tazas son de 10 de anchura X 9...

Noemí, lunes 16-Nov-15 7
Arantxa
Tazas personalizas para chicas y chicos?
Arantxa, El 17 de Marzo de 2015 a las 05:12

Holaaaaa tengo una duda a ver si me la podeis solucionar!! Tenemos pensado en hacer tazas personalizadas para los invitadoz pero mi duda es hacerlo para todos tanto chicos como chicas o solo chicas? Y...

Mari, viernes 6-Sep-19 34
L
Ya tengo mis tazas para testigos
Laura, El 15 de Septiembre de 2015 a las 00:15

Hola chicas,aquí están mis detalles para los testigos.Me las ha personalizado una chica y han quedado preciosas y súper bien de precio.3,50 y 4€. Que OS parecen?

Sara, sábado 16-Mar-19 25
Lourdes
Tazas!!
Lourdes, El 16 de Septiembre de 2015 a las 15:59

Hola tengo una duda, ¿alguien a valorado que sale más económico si pintarla por si misma o en cargarlas que te la serigrafien? Es que nose que saldrá más barato

Noemí, lunes 16-Nov-15 11
Arantxa
Rotuladores tazas personalizadas
Arantxa, El 2 de Septiembre de 2015 a las 22:55

Holaaa queria saber a las que habeis hecho tazas personalizadas que tipo de rotuladores son buenos para esto? Muchas gracias

Lanovia, domingo 10-Abr-16 19

Grupos generales

Inspiración