Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia VIP Febrero 2016 Valencia

Mis debates ofenden?

Paula, el 22 de Marzo de 2015 a las 22:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 59
Parece ser que si así que me limito a no poner más chicas. Gracias a todas las que privadamente agradecisteis las fotose incluso me pedisteis más.

59 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Marzo de 2015 a las 23:09
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tú subes fotos sin ningún tipo de privacidad a la red te expones a que las usen en otros blogs y foros. Y si eso te molesta no las subas.
    Paula siento que te hayas dado de baja, yo también veía tus debates y me gustaban. Lo que te dicen de coger fotos y tal es una tontería enorme porque es lo que hacen en la mayoría de debates que tienen fotos y a nadie se les dice nada

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me gustaba leerte.... Smiley atonished

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaba leerte Smiley sad

    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ha pasado no me he enterado......

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo visto en este foro se lleva la ley de la mordaza.... ale vnga borrar este también
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan.No entiendo xq puedas molestar a nadie con ello.
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan! De hecho siempre miro las fotos que sube e intento comentar si hay algo que me guste, si comparto opinión con Blanqui de que lo reunieras todo y lo pusieras en un mismo post para que no esté tan cargado el foro, pero repito, tus ideas me encantan!
    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me ofenden, lo unico que me resulta cargante entrar en la comunidad y ver tantos post tuyos seguidos, yo creo que lo genial sería que hicieras como te dice una chica, que publiques uno con todo..

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me encantan y suelo buscar tus debates entre los demás porque das un montón de ideas.
    Aprovecho desde aquí para darte las gracias pq es un trabajazo reunir tantas fotos y compartirlas con nosotras.
    A quien no le interese que no entre como todas hacemos, cada una mira lo que quiere, yo por ejemplo suelo pasar de los grupos de mamis porque aun no me toca y de alguno que ya por el titulo suena a polémica y paso de ver como se ponen a caldo unas y otras pq considero que este foro no es para eso sino para ayudarnos y darnos ideas entre nosotras que es lo que tu haces con tus debates y muy bien por cierto.
    Pasa de todas y sigue alegrándonos a tus fans!
    Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco creo que con tus debates ofendas a nadie. A quien le interese que los lea y coja ideas o conteste y a quien no pues no. Nadie está oblagado a nada. Abres detalles interesantes y seguro que a muchas de las que estan organizando su boda les ayudas.

    Ánimo y quedate con lo bueno.

    Un saludo.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula, yo no creo que tus debates ofendan. En este foro somos muchas chicas, cada una con sus gustos.

    Si algo no coincide con nuestros gustos o no llama la atención, nadie nos obliga a leerlo.

    Así que no entiendo porqué se debe criticar por ello.

    Seguro que nos has dado ideas a muchas con tus publicaciones!

    Procura quedarte con lo bueno de este foro para la organización de tu gran día Smiley smile

    Ánimo guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arriba mi Paula!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Febrero 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al menos algo de todo esto aprendemos todos. No tenia ni idea pero a partir de ahora lo tendré muy en cuenta. Muchas gracias por la aclaración.
    • Responder
  • Lire
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Lire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me permites puntualización, si las imágenes, tanto de menores como de mayores de edad, personajes públicos o no, están en una red social sin privacidad estipulada (tipo Facebook, Pinterest, blogs varios), en las que si no has estipulado tú una privacidad previamente las fotos son públicas, puedes reproducirlas si citas la fuente. Eso también aplica a este foro en los apartados que son públicos (casi todos), ya que en el momento en que se sube una foto y aparece en Google con privacidad pública, cualquiera puede usarla. Por eso las publicaciones "serias" (revistas y demás) publican en webs sólo fotos que sean de uso público, y normalmente pixelando las caras de los menores por si acaso. Pero eso ya es cuestión de derechos de imagen y privacidad, de lo que sé un poquito, tampoco mucho.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula, bonita, no te lleves mal rato. Por supuesto que no ofenden tus debates y no comprendo el jaleo que se ha montado. En fin, ya sabes, ganas de fastidiar tiene todo el mundo.

    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden que no me gusten algunos debates y por eso no participo en ellos, pero de hay a ofender....
    A mi personalmente no me ofenden
    • Responder
  • P
    Novia VIP Febrero 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tu digas Nagore.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ningún momento se ha desclasificado , has publicado un post que se ha comentado, hay que asumir las críticas
    • Responder
  • P
    Novia VIP Febrero 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el comentario. En tal caso las descalificaciones han ido contra mi Almudena. Pero de todo se aprende. Voy a disfrutar de mi boda que es lo que me toca. Yo no me metí en este foro para esto. Así que el largo camino me queda si, pero para mi boda.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Febrero 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciasa.todas por dedicarme unos minutinos. De momento he decidido hacer un descanso.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Febrero 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el comentario guapa.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, cada una tenemos nuestro punto de vista. Yo soy muy recelosa de mis cosas, jeje, ya he comentado, que jamas publico una foto de mi misma, o de mis seres queridos, solo de mi gata! Pero como han comentado, cuando subes una foto a internet, deja de ser tuya ....

    Esperemos un poquito mas a ver que dicen las administradoras al respecto, pero en cualquier caso, no deberias ofenderte por lo que te digan, ya que nunca llueve a gusto de todos. Si haces algo mal (que esta prohibido me refiero), ya te lo diran, y sino pues el resto de gente, en realidad, no importa. Siempre que veas que haya una falta de respeto es mejor avisar que enfrentarte directamente a ello, ya que sino nos metemos en un bucle de esos de insultos y descalificaciones, que no llevan a ninguna parte!

    Suerte y paciencia, que aun te queda largo camino!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2016 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona???? Ni de coña dejes de escribir tal y como lo haces!!!
    Hay mil debates de otra gente que me parecen inútiles y sin sentido, pero precisamente los tuyos son de lo mejor por aquí!!! Me parece fantásticos que sean seguidos, porque son muy útiles y siempre vienen bien.
    Quien no quiera leerte, que no pinche sobre tus posts y punto, pero porfa, sigue en tu línea, que a muchas nos estás ayudando y no sabes como lo agradecemos.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La verdad es que a mí sí que se me hace un poco pesado ver muchos debates tuyos seguidos, pero seguramente sea porque ya me casé, con lo que mucha utilidad ya no tienen para mí. Pero ofender, no ofenden, ya ves tú, a quién vas a ofender abriendo debates de inspiración?????

    Así que después de entrar en algunos y ver qué es lo que pones en ellos, ahora lo que hago es no entrar, como no entro en otros muchos debates que no me interesan, como uniones por fechas de boda o por lugar de ceremonia o banquete, o los que buscan tiendas de trajes de niños de arras en una provincia que no es la mía. Como ya me casé, sólo entro en los de invitadas o en los que sé o creo que puedo ayudar; incluso en algunos por cotillear... Smiley winking

    Lo que sí te diría, por lo que he visto cuando he entrado a alguno de tus debates, es que intentaras poner todas las fotos en el encabezamiento, porque es muy difícil verlo bien con cada foto en un comentario, y una vez que las chicas empiezan a escribir, esos comentarios se quedan muy atrasados, y cuando 20 comentarios más tarde otra chica entra, sólo ve una o dos fotos que hay en el encabezamiento, y le quita sentido al debate en sí. Si a la primera no te ha dejado subirlas, prueba más tarde, o modifica el debate poniéndolas más tarde en la cabecera. Sé que este tipo de cosas es más difícil, o imposible, desde la app, pero se que es lo que te digo, habrá algunos de esos debates que queden un poco inservibles, o un poco sin sentido para quien no ha visto desde el principio que las fotos están en los primeros comentarios.

    No he querido ofender con mis palabras, sólo comentar mi punto de vista y ofrecerte una crítica constructiva.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula! En primer lugar decirte que no estas haciendo nada malo por poner debates y compartir tus ideas con el resto de novias que nos casamos, está ganial pero según lo que estoy viendo es que no llueve a bien de todas y puede que a más de una chica le sature ver tantos post seguidos de la misma persona y a otras eso no le importe porque como ya han dicho a quien no le interese que no entre en el debate y lo deje correr. No tienes porque dejar de poner debates en absoluto, yo te aconsejo que concentres más tus ideas y hagas un debate más intenso que no 5 distintos, la idea que quieres mostrar será captada e incluso nosotras lo tendremos más recopilado, ya que si nos interesa algo ya lo tenemos sólo en un debate y no tenemos que ir buscando en muchos Smiley winking Ya te digo que es mi humilde consejo ya luego tu puedes plantearte tu forma de publicar como tu quieras.

    Ahora viene el tema peliagudo, el tema de los derechos y difusión de imágenes. Es verdad que en eso tienes que tener cuidado sobretodo si son imágenes de menores de edad. Como bien te dice este artículo Legalidad de la difusión de imágenes las imágenes pertenecen a quién las crea y sólo se podrán difundir dentro del mismo entorno lo que quiere decir que si tu cogieras imágenes de bodas.net y no las sacaras de aquí no habría problema pero en el momento en el que las sacaras para difundirlas fuera ya podrían reclamarte que no lo hicieras, esto se aplica a cualquier entorno y dependerá también de los derechos de privacidad que tenga establecido el sitio. Si todos fueramos conscientes de esto, más de una dentro de este foro nos hubieramos metido ya en un problema porque sólo con el hecho de sacar una imagen de pintarest por poner un ejemplo y publicarla en un debate ya estariamos incumpliendo todo lo que te he dicho (ya sean imágenes de personas como de cualquier cosa en general). Otro consejo que doy a ti y a todas es que a la hora de publicar evitemos personas reales que no sean personajes públicos a menos de que tengáis consentimiento. Si las imágenes son de ramos de novias, vestidos, tocados, decoración... por ponerlas las podemos poner a menos de que el propietario te dijera que la quitaras pero eso no suele ocurrir porque muchas de estas imágenes son con fin comercial, tiendas o particulares que cuanta más difusión le hagas al producto mejor para ellos.

    Un beso guapa! y no te desamines que cuando te gusta hacer algo no hay que abandonar nunca sólo tomar una nueva perspectiva para continuar mejorando Smiley smile

    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si haces tu mucho mas que las propias destacadas! He visto mas debates tuyos y enriquecedores en estos dos días que en todo el año que llevo en este foro..y destacadas y administradoras hay todos los días... Ay si la envidia fuera tiñaaaa!! sigue haciéndolos chica que están genial!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paulaaaaa me encantaaaaan tus debates!!! Nos ayudas muchiiiisimo
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2015 Ciudad Real
    Virgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada ofenden.. A mi me gustan mucho! No te desanimes!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2015 Pontevedra
    Nosesabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he agradecido todos los debates que has abierto y he visto, me encanta ver novias, estilos, sacar ideas! y tus debates vienen cargados de info interesante y de muy buen gusto (al mns pa mi), no nos dejes xfavorrr. un besote
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer de verdad, cansa leer este tipo de cosas, me explico.
    En el dia a dia sabemos que no gustamos a todo el mundo, en la variedad esta el gusto, entramos en un foro nos dice alguien que nonle gusta una idea ubopinion y aleeee ya esta montada.
    De verdad que hay alguna mujer que se gana la fama de que las mujeres entre nosotras somos malas.
    Yo creo que no deberias dejar de abrir debates ya que considero que no has insultado a nadie ni mucho menos faltando al respeto, señoras y señoritas aprendamos a aceptar todo tipo de ctiticas que oara eso somos muneres y bien listas para diferencias lo que se dice para hacer daño y lo que no
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,ya te he escrito en el otro debate,no te sientas mal xk en mi opinión no has hecho nada malo,el problema no es tuyo sí no de la gente que cuelga todo tipo de fotos en la red y más de menores....en fin,a disfrutar mucho de tu boda que es lo que importa!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquilla, para alguien que comparte mis gustos sobre la decoración,vestidos y demás de una boda....
    No dejes de abrir debates que a mi personalmente me sirven de inspiración y no paro de hacer capturas de pantalla de las fotografías.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración