Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de... Ver más
que se puede decir de uno mismo...supongo que lo que mas destaca de mi..es la sinceridad y la alegria que desprendo hasta en los peores momentos.amiga de mis amigos.
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mary
Hace 4324 días
Participé en el post de Inma
Hace 4324 días
Participé en el post de Mss Walls
Hace 4324 días
Participé en el post de Rm888
Hace 4324 días
Participé en el post de Zolaces
Hace 4324 días
Participé en el post de Loly
Hace 4324 días
Participé en el post de Abba
Hace 4324 días
Participé en el post de Marina
Hace 4327 días
Participé en el post de Pulpo
Hace 4327 días
Participé en el post de Carla
Hace 4336 días
Participé en el post de Anna
Hace 4336 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4347 días
Participé en el post de Anna
Hace 4348 días
Participé en el post de Anna
Hace 4354 días
Participé en el post de Carla
Hace 4354 días
Participé en el post de Anna
Hace 4354 días