Melilla, Melilla · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1847 díasDe bien nacidos es ser agradecidos... O al menos eso decía mi abuela, jeje... ¿Habéis pensado en dar las gracias de alguna forma a vuestros invitados? ¿Quizás lo haréis durante un discurso, micrófono en mano, al final de la ceremonia o en el...
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola, hola! Con el vestido de novia ya elegido, ¡es hora de escoger los detalles que marcarán la diferencia! Si eres una apasionada del color azul o una novia supersticiosa te recomiendo que incluyas alguna joya de este color en tu día B 💍 Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola parejas! Este post es tanto para las que tenéis la prueba de menú prontito como para las que estáis todavía en plena búsqueda de inspiración del banquete 😊 ¿Qué opináis de la cubertería dorada?, ¿Es una maravilla o una locura? Después de votar,...
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola comunidad! ¡Quién se pelea se desea! 😛 Y por eso os queremos preguntar... ¿Alguna vez habéis discutido tanto que habéis llegado al punto de romper, o al menos planteároslo? Os leemos 👇👇👇
Participé en el post de Isa
Hace 1849 días
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1850 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola comu! El reloj es un complemento básico que no puede faltar en el look del novio el día B 🤵 ¡Aquí te dejo dos modelos muy diferentes! ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola comuuuu! SPOILER: ¡Con este post os va a caer alguna lagrimilla! Y es que mirad qué nota tan emotiva encontró un novio junto al prendido 👇 ¿Os ha encantado tanto como a mi? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola parejitas! Hay muchas maneras de apoyar a los proveedores y comercios de vuestra zona, pero aquí os dejamos algunos ejemplos: 1) Eligiendo platos y tapas que lleven productos de la zona 2) Escogiendo los detalles de km0 3) Comprando las...
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Holaaaa! Otro detalle que suele darse en muchas celebraciones son las pulseras personalizadas. En esta imagen os muestro unas que incluyen el hashtag de la boda en cuestión 😊 ¿Os convence? ¿Copiaríais la idea?
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1855 días¡Feliz sábado! 😎 Para todxs aquellxs que tengáis pensado ofrecer cubretacones el día de vuestra boda... ¿Los colocaríais junto a esta frase? 🤔🤔🤔
He votado una encuesta
Hace 1855 días¡Hola, hola parejitassss! Es muy común quitarse los anillos para lavarse las manos y así evitar que se estropeen 😜 La pregunta del millón es: ¿te ha pasado con el anillo de pedida? 😎 Llegó el momento de...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola comuuuu! Hay parejas no fumadoras que deciden incluir igualmente un cigar bar en su boda para tener contentar a las que sí lo son 😎 Otras, sin embargo, tienen claro que no habrá ningún tipo de humo en su banquete 😏 ¿Tendréis un rincón para...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Buenas tardes parejitas! Cada uno de los detalles de vuestro banquete será un reflejo de vuestra personalidad y estilo 💜 Vintage, romántico, boho... ¿Cómo será el vuestro? Y lo que hoy queremos saber es tu...