Melilla, Melilla · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
He votado una encuesta
Hace 1783 díasHola comu! Como veis tengo dudas en el tema del fotomatón. Nuestros fotógrafos se quedarán en la fiesta durante la primera hora, con lo que no sé si verdaderamente se sacará partido al fotomatón. No quiero gastos innecesarios porque nuestro...
He votado una encuesta
Hace 1786 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1787 díasBuenas noches, chicxs. Me encantan los pendientes tipo vintage y en algún momento os enseñaré los míos♥️. Mientras tanto... ¿Alguno de estos os llaman la atención o se parecen algo a los que tenéis pensado llevar?. Un besiño!
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola guapas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, pues bien aquí os traigo otra encuesta 😍 😍 😍. Estoy mucho mejor de la vacuna y eso me alegra 😋. Para las qie soléis llevar gafas, ¿Llevaréis gafas o lentillas ese día?, yo lo tengo súper claro y llevaré lentillas, ya...
He votado una encuesta
Hace 1789 díasAquí va una encuesta que no siempre se habla cuando se prepara una boda. ¿Qué ropa interior llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1789 díasTengo claro que quiero mi ramo de novia de flores preservadas y ya tengo elegido mi proveedor y hecha la reserva. Ahora estoy buscando concretar cómo lo quiero y la verdad es que un mundo las opciones que hay!! ¿Qué estilo os gusta a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola bonicas! 😃 😘, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta de las mías jijiji. ¿Qué haréis con vuestras uñas el día B?, yo me pondré uñas de gel, ¿y vosotras? 😃, ¿esmalte permanente, uñas de gel, uñas de porcelana, uñas acrílicas o usaréis un...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola guapísimas! 😃 😍, ¿cómo estáis?, ¿en vuestro vestido qué tela prevalece?, en el mío el hilo bordado 😍😍😍😍, ¿y en vuestro caso? Os envío un abrazo enorme y espero que os estén gustando mis encuestad❤️❤️❤️.
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Feliz viernes, comu! Vamos a por el fin de semana . Aquí en Galicia hace un sol radiante. Seguramente estos días aprovecharemos para avanzar en algunas tareas (además de para darnos algún bañito en la playita). ¿Cuál de estas tareas ha...
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola comu, hoy necesitaba urgentemente para las invitaciones limonium porque ya hoy iba a terminarlas y quiero ya esta semana entregarlas porque me caso en un mes y medio, bueno total salía del trabajo tarde y como no podía ir a una floristería por...
He votado una encuesta
Hace 1793 díasHola chicas!! ¿Como vais de calor? Con las bodas veraniegas el calor aprieta ¿Habéis pensado en dar a los invitados algo para echarse airecito?
He votado una encuesta
Hace 1793 díasHola chicas! Pensando un poquito en la luna de miel...por que opción os decantais vosotras???? Os leo...necesito inspiración!!!
He votado una encuesta
Hace 1793 díasEste año es un año diferente para todos...y nos hace replantearnos muchas cosas...sobretodo el tema de los viajes...seran muchas las parejas que prefieran quedarse en España,mientras otros valientes sigan apostando por destinos internacionales...tu...
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola comunidad! Muchas parejas prefieren dormir separadas el día antes de la boda, para vivir un reencuentro especial en el momento de la ceremonia 😍 ¿Tú qué opinas? ¿Juntxs o separadxs antes del día B? 🤔