'', Málaga · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2058 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis la organización de la boda? 😊 Hoy quería haceros una pregunta muy rápida: ¿Estáis practicando vuestro baile nupcial? ¿O improvisaréis sobre la...
He votado una encuesta
Hace 2071 díasGuapisss Esta pregunta son los típicos detallitos en los que hay que pensar, ¡pueden ser importantes! 😎 En la ceremonia, ¿en qué posición te sentarás tú? ¿Estaréis de frente o de espaldas al resto de la gente? 😚
He votado una encuesta
Hace 2092 días¡Hola hola Comunidad! Como sabéis, la ceremonia de la arena simboliza la unión de dos personas que se aman y pasan a compartir su vida para siempre ¿Os gusta?, ¿La haréis en vuestra boda? Independientemente de lo que votéis, contadnos en...
He votado una encuesta
Hace 2092 díasTengo que confesar que nunca he prestado mucha atención a los tocados, siempre me he planteado un peinado sencillo y quizás ponerle algún detalle pequeño y discreto, pero buscando inspiración veo algunos tocados monísimos que me han hecho...
He votado una encuesta
Hace 2092 días¡Buenos días novias bonitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más especiales del día B ❤️️ ¡Y tus manos deberán estar perfectas para la ocasión! 😍 ¿Te pintarías las uñas de blanco para la boda? ¿Cómo será tu manicura?
He votado una encuesta
Hace 2092 díasHola chicas! Contestando a un mensaje, me surgió la idea de crear una encuesta... En vuestro baile de novios añadireis algún momento de baile divertido o será el baile romántico, pegaditos hasta el final?😍 Nosotros nos estamos planteando al final del...
He votado una encuesta
Hace 2092 días¡Hola a todo el mundo! 😁 Las parejas que tienen hobbies en común suelen darles su lugar en la boda, ¡en algún momento u otro! Jejeje ¿Estará vuestro deporte favorito presente en la vuestra? En las invitaciones, en los detalles, en el seating plan......
He votado una encuesta
Hace 2092 días¡Hola comu! En los últimos tiempos, muchas parejas han optado por cambiar por completo su boda, ya sea pasando de una gran fiesta a una celebración íntima o teniendo que recortar su presupuesto inicial. Si tuvierais que...
He votado una encuesta
Hace 2101 días¡Hola hola! No es fácil para los novios elegir su traje ideal, ¡hay un montón de opciones entre las que elegir! Entre estos dos novios preciosos que os mostramos, ¿cuál se acerca más a tu estilo? Dinos en comentarios qué parte de su look te ha...
He votado una encuesta
Hace 2101 días¡Parejitas! Nervios, mariposas en el estómago, euforia... ¡El momento de dar el 'Sí, quiero' está muy cerca! ❤️️ Y seguro que has soñado mil veces con tu entrada triunfal hacia el altar 😎 ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 2102 díasHolita 👋 ¿Qué momento creéis que es mejor para ir a la pelu para dejar el pelo listo para la boda? Ese mismo día, el día de antes o esa misma semana 😏 Y ya que vas a comentar dinos, ¿innovarás con tu peinado para el Gran Día o lo llevarás como...
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola tortolitos! ¿Queréis tener una boda personalizada y original? Sin duda, un rincón con fotos es una opción ideal para compartir con vuestrxs invitadxs momentos geniales 😍 ¿Qué opinas de este...
He votado una encuesta
Hace 2108 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola parejitas! Cada vez más, los cupcakes están ganando popularidad en el sector nupcial por sus infinitas posibilidades y su sabor espectacular 😍 ¿Habéis pensado en incluirlos en vuestra mesa dulce o candy bar?...
He votado una encuesta
Hace 2108 díasY seguimos con el rosa porque hoy no puede ser de otra manera. Llega el momento del maquillaje de nuestro día soñado y hemos elegido tonos rosas...con cuál te quedas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos que no querrás soltar ni un solo momento ❤️️ ¡Aunque quizás acaba en las manos de una invitada muy especial! 🙊 ¿Cuántos puntos le das a este? ¿0, 5 o 10?