Basauri, Vizcaya · Desde Junio del 2010
el 6 de agosto fue el mejor dia de mi vida,ese dia me case con mi marido
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 5363 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5363 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Creé un post
Hace 5366 díasAqui os dejo fotos del dia mas feliz de mi vida,el dia que me case con el hombre de mi vida`mi marido´
Creé un post
Hace 5382 díasHola chicas os queria agradecer vuestra ayuda,animos y consejos,esto sera lo ultimo que escriba como soltera ya que mañana sere una mujer casada,asi que de nuevo gracias a todas y si hay por aqui alguna mas que se case mañana...
Eva María!! Que ya no te queda nada!!! Muchas felicidades guapa! Espero que todo salga perfecto!
Participé en el post de Davinia
Hace 5384 díasay vecina que no te keda nada que este sabdo te casas jo y yo me voy al pueblo te deseo lo mejor de verdad tienes tuenti o facebook no e podio kedar porq estoy super lia lo dicho espero que seais muy felices que os aga un dia maravilloso y disfrutarlo a tope ok??? un beso cielo
Participé en el post de Yolanda Morales
Hace 5387 días
Participé en el post de Eva Maria
Hace 5396 días
Creé un post
Hace 5397 díasHola chicas queria hacer algo para que mi novio no estubiera triste el dia de la boda ya que esta pasandolo mal porque su familia le ha dejado solo y no vienen mas que 4personas de su familia y claro el esta hundido y yo no puedo verle asi,un dia que...
Hace 5400 días
Creé un post
Hace 5405 díasHola chicas,tengo un problema este domingo 17 tengo que entregar el texto que le quiero leer a mi novio,antes tenia uno pero ya no me gusta y he pensado en hacerlo yo misma pero estoy bloqueda y nose me ocurre nada y encima tengo solo unos dias para...
Participé en el post de Davinia
Hace 5410 días
Hace 5411 días