Villafafila, Zamora · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1720 díasHola novias bonitas! Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas. Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia. Describe qué tipo de novia eres y cómo será tu boda...
He votado una encuesta
Hace 1721 díasPues haber cuando sois papas y mamás nos surge la gran duda si llevarlos con nosotros o dejarlos con los abuelos. En mi caso tendrían 3 años y 6 años
He votado una encuesta
Hace 1722 díasBuenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...
He votado una encuesta
Hace 1722 díasHola a tod@s 😊 Hoy he investigado lugares bonitos para conocer. La situación del maldito covid no ayuda a querer conocer lugares lejanos pero aún así existen sitios paradisíacos 🌅 Hoy os quiero enseñar Marruecos 😊Inspiración en fotos : 💙 Tiene que...
He votado una encuesta
Hace 1723 díasHola chicas ¿ Habéis elegido vuestros pendientes ? Yo fue de lo primero que elegí, no me gustaban ningunos y mi prima se ofreció a prestarme unos sencillos de ella, son de los que van en línea subiendo por el lóbulo Son así más o menos pero los míos...
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Hola comu! 😊 Hoy quiero haceros una pregunta un tanto curiosa: ¿Invitarás a tu jefe o jefa a la boda? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1723 díasHola chicaaaas Me vienen preguntas a la mente y necesito plasmarlas jajaja, tengo pelo cortito (melenita) además de ser asimétrico, lo llevaré con un tocado en el lateral porque quiero llevar mi rizo ,algo mono en el flequillo con plancha y poco más...
He votado una encuesta
Hace 1724 díasBuenas! Hemos terminado los kit antiresaca, y aunque mi idea principal (antes del p*** virus) era dejarlo en la zona del baile y que cogiera el que quisiera ahora con las restricciones y que todo el mundo va a estar sentado no veo factible esa...
He votado una encuesta
Hace 1724 díasBuenas chic@s! Estoy un poco indecisa. Me encantan los tres. Sería para cambiarme en el restaurante. Cuál quedaría mejor? O cuál os gusta más? Ayuda please! Mil gracias🙏💕
He votado una encuesta
Hace 1724 díasBuenas noches majxs! Mañana tengo la última reunión con la floristería antes del gran día, y aunque parezca una tontería, al novio le surge la gran duda... ¿Se ponen flores en las manetas del coche del novio? Yo le he dicho que es algo personal, que...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasChicxs tengoo una duda importante.... mi novio quiere que lo acompañe a buscar su traje .. pero yo no se si normalmente las novias acompañan al novio ... AYUDARME por fiii !! Jjajaja gracias!! Vais a acompañar a vuestro novio a comprar su traje...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Buenos días tortolitxs! Tras el 'Sí, quiero' llega otro momentazo del día B, ¡la salida de la ceremonia! 😎 Y es muy común que lxs invitadxs den la enhorabuena a lxs recién casadxs de una manera original 😜 ¿Estás a favor o en contra de lanzar pétalos...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasEstamos a 3 semanas de nuestra boda y la agencia nos dijo que a lo largo de esta semana tenemos que decirle el destino . Los precios son parecidos por lo que tampoco nos ayuda a decidirnos . Sabemos del sargazo en México . El tema es que queremos...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasHola parejas preciosas 😎 Ser de pueblo es un orgullo que se lleva con mucho gusto, ¿o no? 😏 (decidme que sí eh jajajaja) ¿Tú te casarás en tu pueblo querido? ¡Dinos en comentarios su nombre!
He votado una encuesta
Hace 1726 díasHolaaaa Como os decía ayer en otra encuesta, los chicos cada vez más, cuidan el detalle de los complementos de su look para la boda 🤵🏻 Hoy quiero saber que os gusta más, el tradicional pañuelo en el bolsillo de la chaqueta, o el prendido con las...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasQue os gustaría o que habéis puesto en vuestra boda ? La verdad es que tengo dudas de cual sería la mejor opción 🤔