Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ju Rodo
Novia Adicta Septiembre 2021 Orense

Viaje de novios costa rica o riviera maya

Ju Rodo, el 9 de Agosto de 2021 a las 14:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Guardado
Estamos a 3 semanas de nuestra boda y la agencia nos dijo que a lo largo de esta semana tenemos que decirle el destino . Los precios son parecidos por lo que tampoco nos ayuda a decidirnos . Sabemos del sargazo en México . El tema es que queremos playa y sol con mucho relax pero por otro lado nos gustaría también aventura y cultura Por lo que nos encantaría mezclarlos . Las personas que estuvisteis por allí que nos recomendáis ??
Después de todo es viaje es muy importante puesto que este año nos hemos matado a trabajar para poder casarnos en casa y la boda la organizamos y decoramos exclusivamente nosotros combinando con nuestros respectivos trabajos por lo que tenemos muchas esperanzas de que este viaje sea el descanso que necesitamos junto con que nos saque de la rutina que el COVID ,las obras y el strees generado en todos estos meses
Gracias de antemano

Costa Rica

54%

102 votos

Médico

46%

86 votos

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 12 de Agosto de 2021 a las 11:45
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entre estas opciones ahora mismo prefiero Costa Rica, pero es cuestion personal debido a que he estado ya varias veces en el Caribe y no creo que el verano sea la mejor epoca para ir pero Mexico me flipa! Me encanto pero he ido dos veces en Noviembre y en Marzo y el tiempo fue excelente

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Pues esa es una decisión muy personal que solo debéis tomar vosotros dos 😊

    ¿Qué destino os llama más la atención? 😛

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    . Hola, yo soy mexicana y si quieres un consejo de alguien q conoce su pais, aquí t va. Amo el Caribe mexicano, el agua tanto en las islas como en playa del Carmen son turquesa con arena blanca. Es una maravilla lo q la naturaleza hizo con los zenotes o como se escriba. Puedes tener cultura, aventura y mucho relax. Desgraciadamente veo q aquí y en otros países q he tenido la oportunidad de estár, lo venden como un lugar inseguro, pobre y quizá por eso creen q está sobrevalorado. No he ido a Costa Rica, y no podría opinar, pero t diré q a nosotros se nos vende como un país aún más pobre q México y q eso es pura selva, cosa q no creo sea asi, también tendrá cosas hermosas. Yo como mexicana t diría ve a México, por las razones q ya mencioné, sin embargo hay algo q tu agencia de viajes no t ha dicho. En esta época del año (verano) es temporada de huracanes, tifones, tormentas tropicales q clasifican por categoría , lluvia todo el día incluso la noche. Así q por mucho q quiera a mi país t lo recomiendo en cualquier fecha menos en verano si no quieres acabar encerrada en tu hotel sin ver nada. Esto dura hasta a mediados de septiembre, el clima en Costa Rica no lo sé. Yo m informaria bien y le preguntaría a la agencia sobre la temporada de huracanes en México. Y sobre el tema covid, lamentó decirte q el domingo pasado hable con mi hermana y el semáforo covid está otra vez en rojo ( peligro) en casi todos los estados. Están en la tercer ola allá y aquí según la tv vamos en la quinta. Así q solo t digo q t informes bien de las condiciones de cada país y decidas para no pasar una mala luna de miel. Saludos.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre estas opciones Costa Rica!!!!! No hay duda!! 😊😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría ir a Costa Rica. Para mi es un viaje impresionante.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no combinarlos?? Yo lo hice así en mi anterior boda y fue un acierto la verdad. Cogimos un tour por Costa Rica que iba a Tortuguero, Monteverde, Volcán Arenal y San José (quitamos un día de tortuguero para que nos cuadrara con aviones para Riviera) y acabamos en Riviera Maya. Si mal no recuerdo fueron 8 días Costa Rica y 4 noches en Riviera. Pregunta en tu agencia porque poder, se puede 😉
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa rica! México está sobrevalorado, en mi opinión. En costa Rica tendrás aventura, playa, un turismo ms local. En Rivera maya será hotel y excursión algún día, pero en plan un viaje en una burburja
    • Responder
  • de la Mar
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    de la Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda Costa Rica. Puedes elegir si verlo de manera "aventurera" o mas relax estilo lo que todos sabemos de México. Es un pais mas seguro, por lo que te puedes adentrar y explorar mas si te apetece, o tirarte en una playa... Muy muy recomendable, aunque sea a donde sea, vais a estar de maravilla!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de volver de Riviera Maya y es totalmente recomendable. Leo mucho lo del sargazo, pero tras ir no cambiaría para nada el destino por el sargazo. Es verdad que hay (algunos días más que otros), pero eso no impide bañarse en el mar. Además, podéis hacer excursiones a algunas islas (como Holbox) donde el agua es completamente turquesa. Nosotros elegimos Riviera por la combinación de playa y relax + aventura + cultura, todo en uno!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han hablado muy bien de Costa Rica ❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!

    Nosotros estábamos igual que tú, entre dos destinos, ya que nuestro destino principal está cerrado en la actualidad. Es por eso que finalmente nos hemos decidido por México porque hemos visto que se puede hacer tanto turismo como relax y si o si queríamos desconectar, playa y beber muchos mojitos jajajaja. Creo que las personas que ya han ido te van a dar su opinión del sitio al que han ido. Yo para decidir me vi videos de youtube, del hotel que nos ofrecían, etc,.... y entonces elegimos un hotel en la zona solo para adultos, como te dije vamos a relax total.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Zamora
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido a costa rica y nos ha sorprendido muchísimo, nos ha encantado. Tienes un poco de todo y hay circuitos que incluyen más relax que otros..para elegir según lo que quieras.. nosotros somos más de ver cosas... Así que no hicimos demasiada playa, pero estuvo genial, muchos animales, algo se aventura ... Muy completo
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente es Costa Rica o Mexico pero el auto corrector decidió poner médico en el último momento y no encuentro la manera de editarlo para ponerlo bien . Perdón por el error
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración