En mi caso irá mi jefe y dos de mis compañeros. Pero es porque somos los 4 que estamos trabajando juntos todo el día y al final haces piña. Si fuera por compromiso no le habría invitado.
Invité a 3 compañeros de trabajo que estimo muchísimo. De los cuales 1 era mi jefa de proyecto, pero la relación que tenemos es muy buena y ese día nos lo pasamos pipisima
No, yo no llevo aún ni un año en la empresa y aunque lo llevara, sino los considero amigos no los tendría en mi boda, mi novio sí lleva a su superior pero porque es eso, amigo más que superior ya.
Al ser maestra interina voy cambiando de jefes continuamente, así que no es el caso. Pero sí invitaré a algunos compis con los que he entablado amistad este último curso y me hace ilusión que vengan
Yo no trabajo en un sitio seguro, es decir no soy fija y voy cambiando de empresas, pero si es verdad que voy a invitar a una compañera de donde estoy ahora, pero porque es más amiga que compañera, el que es mi jefe actualmente me cae genial y lo invitaría pero como hasta que no se acerque más la fecha no voy a enviar invitaciones pues por ahora no le voy a decir, porque si no sigo allí cuando llegue la boda la verdad que me da cosa porque se puede creer que es por pelota o algo
No voy a invitarles porque ese día quiero que en mi boda estén las personas que me apetecen de verdad, y en este caso sería un compromiso, así que no lo haré.
Del trabajo sólo invito a dos compis, pero porque antes de ser compañeros ya eran amigos míos, y aunque no trabajásemos juntos hubieran estado invitados igual. Y quizás invite a una tercera, porque me hace ilusión. Pero jefes, superiores, o el resto de compañeros, ni uno. De hecho, salvo esos tres compañeros, nadie en el trabajo sabe aún que me caso, y eso que llevo prometida casi dos años xD
Quiero en mi boda familia cercana y amigos de verdad, ni jefes ni compañeros de trabajo por compromiso o por quedar bien
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, es una boda pequeña en la que solo estarán los más allegados. Además llevo muy poco tiempo en la empresa y aunque ya los conocía de antes no era la idea. Les llevaré unos días antes algo para almorzar y les daré el regalo que de a los invitados, pero invitación 0