Urda, Toledo · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola comu! El pistacho está arrasando en las cocinas este 2022, ¿así que por qué no incluirlo también en vuestro banquete de boda? Aunque es un sabor atrevido existen un montón de recetas para...
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Buenos días bonitxs! Seguro que más de una vez habéis imaginado vuestra entrada triunfal a la ceremonia acompañada de una canción muy especial 💜 Y por todxs es sabido que los momentos emotivos vienen seguidos...
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola comu! ¿Conoces esta tendencia en auge? El beaty corner se trata de un un pequeño rincón con una maquilladora profesional que retoca el maquillaje a todas las invitadas que quieran durante el banquete....
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola a todxs! El juego de esta semana tenía que estar inspirado sí o sí... ¡En las bodas de primavera! 😎 ¿Y qué mejor que responder "Me quiere" o "No me quiere" en cada uno de los posts? ¡Empezamos por el RAMO! 💐 ¡Contadnos si os gusta o no en los...
Participé en el post de Pilar
Hace 1488 días
Creé un post
Hace 1488 díasBuenas noches, estoy buscando chupeteros para regalar a los bebés, pero los que he visto son de 12€ para arriba.. ¿son tan caros? ¿Algún sitio donde poder mirarlos? Pensaba que era algo más económico, y como llevo unos cuantos bebés, se me pasa del...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Bonitas! Si hay un complemento que destaca por su historia y significado ese es el ramo de la novia 💐 ¿Has decidido si te lo quedarás, sortearás o entregarás? 😎 Lo tengas claro o no, ¡te pongo a prueba con una pregunta! ¿Cuál de estas dos opciones...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola! Mi vestido tiene la espalda muy descubierta pero con botones enmedio. Una larga cola y es estilo sirena. Tengo el cabello largo. Me gustaría que me ayuden a elegir el tocado ya que todos me gustan. Me gustaría un tocado con los tonos Rosa palo,...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
Participé en el post de Elena
Hace 1492 días
He votado una encuesta
Hace 1492 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
Creé un post
Hace 1492 díasOtra cosita más que me llega 👏🏼 A juego con los zapatos de Calzados Austria.. las fotos no le hacen justicia, en persona son aún más bonitos 🥰
Creé un post
Hace 1493 díasBuenas noches! Creo que tengo ya todo preparado, y si se me olvida algo no se que es 😅 Así que si podéis decir cositas por si me ayudáis.. regalos tengo, trajes, zapatos, invitaciones, tocado.. gracias! ☺️
He votado una encuesta
Hace 1493 díasHola chicas! En nuestra boda queremos sí o sí foto y vídeo pero no sabemos que es mejor, si uno de cada o 2 de uno y 1 de otro.. cada empresa nos dice una cosa y queremos estar seguras... Qué pensáis que es mejor?Pd: seremos unos 80 invitados y lo...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasBuenos días comu, ayer estuvimos viendo las opciones de mesas de chuches y nos pasaron un presupuesto de 1000€ 😅 me pareció bastante caro, y al final hemos decidido hacerlo nosotros, nuestra idea es poner un cookie bar, macarons, cupcakes, y todas...