Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
Sevillana de 30 años. Más de 12 años de relación con mi pareja, y decididos de dar este paso tan importante.
- Novia Habitual
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3460 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3496 días
Buenas!!tengo una duda he leido a mucjas chicas que en franc sarabia si no eres una barbie olvidate de que te emtre un traje de alli,es cierto?tengo.una 42 y no creo que tenga un peso desorbitado como para que no tengan tallas em tiemda
Participé en el post de Elena
Hace 3496 días
Participé en el post de Esperanza
Hace 3513 días
Participé en el post de Marta
Hace 3523 días
Creé un post
Hace 3524 díasHola a tod@sbueno pues aprovechando que tengo unos días libres, me he puesto hacer mis Pay pays y a decorar la cesta, todavía me quedan hacer unos cuantos más, pero quería compartirlos con vosotras, espero que os guste.
Participé en el post de Aguila
Hace 3539 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3544 días
Creé un post
Hace 3564 díasHola a tod@s. nos casamos en junio del año que viene y queremos ir a Japón por libre. alguien que haya ido en el mes de junio, que tal el tiempo en ese mes?? gracias ?
Participé en el post de Belle
Hace 3567 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3568 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3583 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sgdpe
Hace 3613 días
Participé en el post de Marta
Hace 3615 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3616 días