'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2276 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2276 díasHola comuu ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya habéis decidido si tendréis damas de honor que os ayuden en vuestro gran día B? 👗 Tradicionalmente, se elegían personas cercanas a la novia como hermanas, primas o amigas íntimas...
He votado una encuesta
Hace 2276 días¡Hola parejitas! Después de poner fecha a vuestra boda, ¡es hora de decidir quién os acompañará durante el gran día! Cuéntanos, ¿quién tendrá más invitados? ¡Vota y dinos la cifra exacta!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2276 días
He votado una encuesta
Hace 2276 díasHola bonit@s Imagina que tienes el poder de escoger el plan con el que tu pareja y sus amig@s lo pasarán bomba ¿Cuál de estas 4 opciones de despedida escogerías? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu decisión!
He votado una encuesta
Hace 2276 días¡Hola novias bonitas! Sabemos que la relación con la suegra puede ser una completa lotería Aunque seguro que en tu caso os lleváis tan bien hasta el punto de salir de fiesta juntas ¿Invitarás a tu suegra a la despedida? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2278 días¡Hola comuu! Actualmente hay un amplio abanico de opciones para las invitaciones de boda: clásicas, rústicas, originales, divertidas... Lo recomendable es elegirlas siempre acorde a vuestro estilo y esencia como pareja Pero muchas veces, una...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2278 días
He votado una encuesta
Hace 2278 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 2278 díasHola chiquissss! ♥ Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como ÉSTE de Lillian West de la nueva temporada 2020. Quiero saber vuestra opinión acerca de él. ¿Preferís el escote delantero o la espalda trasera? VOTA y cuéntame más!!!...
He votado una encuesta
Hace 2278 díasHola bonitas novias 💗 El momento de arreglarte para el gran día será uno de los más especiales Por ello, es importante que elijas a las personas adecuadas que lo presenciarán contigo ¿Quién te ayudará a vestirte el día de la boda? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2278 días
He votado una encuesta
Hace 2278 días¡Parejitas de la comu! La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia muy especial ¿Tenéis hijos en común con tu pareja? ¡Vota y dinos el número exacto!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2278 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2278 días
¡Hoooola preciosas! ¿Qué tal estáis? Hoy os propongo que compartáis una foto de vuestro anillo de pedida y nos contéis por qué es el mejor anillo del mundo entero ❤️️ ¡Espero vuestras fotos, tengo ganas de ver vuestra joyita preferida! 😜
Participé en el post de Nina
Hace 2278 días