'Burgos', Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Máster
- 16.889 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2354 días
¿Cómo son vuestras alianzas? La mia será de plata con un topacio, estoy deseando que llegue. Mi chico no quiere llevar, así que la he encargado a mi gusto. Contadme cómo las habéis encargado. 😃
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2354 días
Buenos días, ayer fui de compras, no tenía intención de comprar nada pero no pude evitar caer en la tentacion de unos Jimmy Choo básicos en rosa palo monisimos, lo mejor el precio, no quise esperar al black friday porque era tan bueno que no los van...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2354 días
Hola a tod@s!!! Estoy buscando alguna empresa/página que puedan hacer pegatinas personalizadas para la boda. Las necesitamos para los detallitos a los invitados y no encuentro ninguna página que nos guste. Alguien me podría ayudar por favor??? Muchas...
Subí una foto en el post de María
Hace 2359 días
Buenas tardes. Quería preguntaros que otras flores os gustan para un ramo, que no sean las típicas. Casi todos los ramos que veo llevan rosas, peonias o calas, y hay más flores aparte de esas. Estaría bien hablar de otras flores que no sean las...
Hace 2360 días
Hola, como os conté estoy haciendo las letras con una caja, el tema es que he empezado a forrarlas y me espanta el resultado: Es cierto que después de un par de dias ya no hay burbujas pero sigue sin gustarme demasiado por lo que he pensado darles...
Hace 2365 días
Muy buenas, esta semana, he visto varios debates sobe las invitaciones comecocos y empecé a darle vueltas, por otro lado Susana, novia también de aquí, hizo un debate sobre las tradiciones de las bodas, ella pondría carteles explicandolas, me pareció...
Hace 2373 días
Hola chicas, ayer mi hermana me dio el cojin de su boda, se lo regalo la joyera, el caso es que no me gusta y me gustaría tunearlo sin desmontar nada ya que voy a devolverselo, la idea es colocar otra tela o un lazo de tela de saco o cualquier...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2376 días
Hola! Pues tengo una pregunta, como puedo hacer para que me marque la aplicación que somos dos chicas? No veo bien el que solo salga “novio y novia”. Sabéis si se puede cambiar?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2388 días
Hola a todas! Ahora mismo estoy preguntando presupuestos para fotógrafos, ya que como me caso en Julio de 2020, más o menos debería ir cerrándolo ya... y me parecen carísimos todos! Es verdad que soy de Madrid, aquí todo es más caro, pero es que no...
Hace 2404 díasSubí una foto en el post de Sergio
Hace 2412 días
Hola a todas!!! Nosotros nos casamos el año que viene, y queremos hacer las invitaciones a mano nosotros mismos, imprimirlas, decorarlas,etc.. el tema es, q no sé de ninguna app para diseñar... conocéis alguna??? Gracias . Un saludo.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2414 días
Hola a todos!!! Mi gran dilema de mi boda son las ojeras. Siempre las he tenido y son muy oscuras, da igual si duermo bien o no. Hay estan. Tambien tengo unas poquitas bolsas pero las suelo controlar un poco mas. La cosa es que he probado muchas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2420 días
Me caso en noviembre , la previsión del tiempo a día de hoy, que no se sabe, sería 19 máximo y 6 mínimo. Me he comprado el vestido de tirantes, así que tengo que ponerle una chaqueta o estola. El vestido es de encaje en la parte de arriba, ayer me lo...