Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3563 días
Creé un post
Hace 3564 díasHola chicas. Ya estuve por aqui hace unos meses. Habiamos empezado a buscar pero lo paramos por diversas razones. Nos dijimos que ya lo reanudariamos en septiembre para poder pasar el verano tranquilos, pero ahora no se que hacer. Cada vez tengo mas...
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas!! Alguna me puede recomendar un lubricante que no afecte a la hora de ir a por el bebe? He leido que algunos ph afectan al esperma. Si puedo comprarlo por internet mejor. Gracias y buena búsqueda!
Creé un post
Hace 3635 díasHola chicas, esta semana se supone que es mi sf, en dos dias concretamente. He empezado a hacerme to para calcular un poco la cosa. Me los he hecho por las tardes a la misma hora y no se marca nada . Puede ser que no ovule o es pronto para saberlo?...
Creé un post
Hace 3635 díasHola chcias
Participé en el post de Marina
Hace 3647 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3648 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pipa
Hace 3648 días
Participé en el post de Cactus
Hace 3648 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3648 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Soñadora
Hace 3649 días
Participé en el post de Ni Neu
Hace 3649 días