Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4230 díasQue os parece??
Creé un post
Hace 4232 díasHola!!! Que os parece nuestro libro de firmas casero??
Creé un post
Hace 4233 díasHolaa a todos! Pues eso! Conoceis alguna empresa de autocares barata en Barcelona?? Lo que he visto para unas 50 plazas no baja de 450 euros...
Creé un post
Hace 4234 díasQue os parecen?? A mi me encantan! Una cosa menos!
Creé un post
Hace 4239 díasHola chic@s! Pues eso! Vamos a hacer botellitas con sales minerales para regalar, sabeis donde pueden vender en barcelona sales de varios colores??? O alguna web? Gracias
Creé un post
Hace 4245 díasHola chic@s! Alguien sabe cuando , donde y cuanto vale la feria de novios de Barcelona?? Se que es en septiembre pero no se el día! Ayuda!
Creé un post
Hace 4250 díasHola chic@s! Os quiero preguntar algo... Como hicisteis para que vuestros invitados supieran vuestro num de cuenta? Queremos ponerla en la invitación pero no sabemos como... Me dais ideas? Como lo hicisteis vosotros??? Gracias
Creé un post
Hace 4253 díasHola chic@s! Que os parece nuestro photocall casero? Faltan algunos detallitos, está pintado a mano
Creé un post
Hace 4259 díasHola chicas! Hay una cosa que me tiene muy rallada.... Llevo 7 meses con mi novio, viviendo 4 y nos casaremos llevando un año y medio, como lo veis, es poco? Hay gente que me dice que es poco, otros que esta bien... Ayuda xfavor! Cuanto llevais...
Creé un post
Hace 4260 díasHola chic@s! Alguna novia para casarse el 1 de agosto del 2015? Soy de Barcelona, nos casamos en la masia julià, un añito! Cuenta atrás! Ya tenemos la iglesia el banquete y el fotógrafo y estamos empezando a hacer el porta alianzas y el photocall , y...
Creé un post
Hace 4264 díasQue os parece mi proyecto de cojín porta alianzas? Falta coserlo, rellenarlo y ponerle puntillita, os enseñare el resultado final
Creé un post
Hace 4267 díasHola chic@s! Nos casamos el día 1 de agosto en Barcelona, en la masia julià, alguien más para esta fecha? Como lo llevais? Nosotros de momento sólo reserva de banquete y iglesia, esta tarde vamos a mirar viajes, pero ya está...nisiquiera tenemos...
Creé un post
Hace 4306 díasHola chicas, quería comentaros una cosita, muchas de vosotras teniais dinero ahorrado antes de casaros? Estoy preocupada....sos!
Creé un post
Hace 4316 díasHola a todas, nos casamos en septiembre del 2015 y para ser precavidos estamos mirando sitios ya, conoceis la masia julià? No os parece que la comida es demasiado tradicional? Que os parecen los exteriores? La verdad que es un sitio muy económico y...