'Granada', Granada · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola, hola! Una vez elegido el banquete de bodas y el pastel, ¡toca escoger el cake topper! 😜 ¡Os proponemos 4 opciones diferentes! ¿Cuál es tu favorita? 💗
He votado una encuesta
Hace 1778 díasHola parejitas Lo más común es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que os regalaran por vuestra boda? Decidnos en...
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Buenos días tortolitos! Empezamos el día con una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevarás tu anillo de pedida el día B? 💍 ¿O ese día prefieres lucir solo la alianza? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola parejitas! El maquillaje para hombres es una opción para aquellos que desean resaltar o bien suavizar alguno de sus rasgos en una fecha tan especial como es el día B 😊 ¿Crees que tu pareja aceptaría maquillarse...
He votado una encuesta
Hace 1778 díasTengo pocos invitados y no se cómo organizar las mesas
He votado una encuesta
Hace 1782 díasSon muchos los colores y texturas que hay para poder elegir el color de la mascarilla, pero si te dan la opción de poder elegir el color para ir a juego, de estas opciones, cuál eliges?
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para que os entretengáis jajaja. ¿Cuánto os ha costado vuestro tocado? 😃 😃. En comentarios podéis describir como es si queréis 😀. Un abrazo guapas 😀.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1790 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1790 días
¡Hola a todxs! Os traemos uno de los porta alianzas que más parejas están escogiendo para su gran día 🤗 Se trata de un estilo muy elegante y sencillo, que se puede personalizar tal y como veis en la imagen....
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1790 días
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola a todxs! Os traemos uno de los porta alianzas que más parejas están escogiendo para su gran día 🤗 Se trata de un estilo muy elegante y sencillo, que se puede personalizar tal y como veis en la imagen....
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1790 días
He votado una encuesta
Hace 1790 díasHola Comunidad 🤗 Seguro que habéis pensado en tener unas invitaciones que reflejan la personalidad y el estilo de vuestro enlace. Contadme, para cerrar el sobre de las invitaciones de boda ¿qué habéis elegido? Si no las habéis hecho todavía, ¿qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1790 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Nayara
Hace 1790 días
Hola a todas, estoy como loca buscando un sujetador que no se vea por detrás, ya que el vestido es abierto. Que me las sujete y me haga bonito escote.. Pero no encuentro nada, que me aconsejan. El vestido por detrás es así.
Participé en el post de Nayara
Hace 1790 días