'Granada', Granada · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ines
Hace 1763 días
Buenas noches a todas. Resulta que desde hace poco me han vuelto a salir muchas espinillas en la espalda... y mi vestido de novia es con la espalda abierta.No paro de hacerme cuidados , pero no se van , y ya estoy bastante desesperada y apuntito de...
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1773 días
Hola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para que os entretengáis jajaja. ¿Cuánto os ha costado vuestro tocado? 😃 😃. En comentarios podéis describir como es si queréis 😀. Un abrazo guapas 😀.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1788 días
¡Hola a todxs! Os traemos uno de los porta alianzas que más parejas están escogiendo para su gran día 🤗 Se trata de un estilo muy elegante y sencillo, que se puede personalizar tal y como veis en la imagen....
Subí una foto en el post de Nayara
Hace 1788 días
Hola a todas, estoy como loca buscando un sujetador que no se vea por detrás, ya que el vestido es abierto. Que me las sujete y me haga bonito escote.. Pero no encuentro nada, que me aconsejan. El vestido por detrás es así.
Subí una foto en el post de Vera
Hace 1809 días
Hola comu! 👋 mi día grande se acerca y en Galicia el tiempo es imprescindible y mi vestido es de tirantes. Al ser el 5 de junio no se que ponerme ya que una estola de pelo lo veo demás pero un bolero de encaje lo veo muy poco siendo una friolera como...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1822 días
He escuchado que edtw año no se llevan zapatos blancos... de que color aconsejais y que marca de zapatos cómodos para una boda al aire libre?