'Granada', Granada · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Ellas dos fueron las madrinas y todavía no puedo creer lo que hicieron. Mi hermana me abrochó mal el vestido de novia y aún sabiéndolo no me lo dijo ni hizo nada para solucionarlo.Yo lo supe al final...
Holaaa! A raíz de una respuesta de un post me ha surgido contaros esto y a ver qué opináis. Me caso el año que viene y mi hermano es el padrino (mi padre falleció). La cuestión es que ahora él no...
¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, alguien que se case en el hotel Santa Paula de Granada en 2020/2021? He visto que está cerrado temporalmente y no se si sigue en pie
Buenas noches a todas. Resulta que desde hace poco me han vuelto a salir muchas espinillas en la espalda... y mi vestido de novia es con la espalda abierta.No paro de hacerme cuidados , pero no se van...
Hola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para que os entretengáis jajaja. ¿Cuánto os ha costado vuestro tocado? 😃 😃. En comentarios podéis describir como es si queréis 😀. Un abrazo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días preciosas! Los moños son una opción muy cómoda y elegante para lucir en el día B 😍 La pregunta es si querrás añadir algún complemento al tuyo o no 🤔 ¿Moño alto con o sin flores? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu bonita! Os vengo a contar cuál ha sido la opción de 'Espacios de celebración' que más habéis votado en las encuestas de Top Wedding Trends: Jardines y exteriores 🌴 Y no nos extraña porque...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Os traemos uno de los porta alianzas que más parejas están escogiendo para su gran día 🤗 Se trata de un estilo muy elegante y sencillo, que se puede...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comunidad 🤗 Seguro que habéis pensado en tener unas invitaciones que reflejan la personalidad y el estilo de vuestro enlace. Contadme, para cerrar el sobre de las invitaciones de boda ¿qué habéis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, estoy como loca buscando un sujetador que no se vea por detrás, ya que el vestido es abierto. Que me las sujete y me haga bonito escote.. Pero no encuentro nada, que me aconsejan. El...
Como os decía en uma encuesta anterior, las alianzas son un mundo en sí mismas, una vez escogido el material que nos gusta, encontramos un sinfín de modelos, ¿ cuál os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapos! Cada vez son más los novios que prescinden del negro y apuestan por un color más llamativo 😏 ¡Aunque ambas opciones nos parecen muy elegantes! Teniendo en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapissss! De vez en cuando ya sabéis que me gusta sacar por aquí el tema postres, ¡me encanta hablar de tartas! 🤤 Todos tenemos nuestro dulce predilecto, al que no podemos decir 'NO' ¿Cuál es...
¡Hola comu! ¿Conocéis el maquillaje con aerógrafo? 🤔 Esta técnica de make up no mancha y deja la piel con un aspecto aterciopelado y natural. Además, ¡puede tener una duración entre 16 y 24 horas! 😱...
¿Por qué elegiste ''?
Alguien me recomienda un hotel bonito para hacer las fotos preparándome para la boda... Es que mi madre se niega a hacerlas en casa y a un mes de la boda no sé dónde ir, gracias
Hola chicas: He leído muchos debates sobre los tipos de manicura que preferimos para nuestro gran día, francesa, baby boomer, con color... Pues hoy os pregunto por la forma de uñas que os gusta más....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es seleccionar bien a la maquilladora y la peluquera del gran día 😊 Cuéntame:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! 👋 mi día grande se acerca y en Galicia el tiempo es imprescindible y mi vestido es de tirantes. Al ser el 5 de junio no se que ponerme ya que una estola de pelo lo veo demás pero un bolero...
He escuchado que edtw año no se llevan zapatos blancos... de que color aconsejais y que marca de zapatos cómodos para una boda al aire libre?
Hola chic@s! Por fin tengo mis zapatos para el gran día!!! Me costaba mucho encontrar lo que quería en las tiendas. Un zapato rosa palo con un gran lazo jejeje. Así que después de mucho pensarlo...
¡Feliz tarde a tod@s! En este post os traigo inspiración para las invitaciones 😛 ¿Qué os parecería entregarlas en un sobre así? ¿Mola o no mola? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a todas. Mi fecha de boda es en octubre de 2020, pero con todo lo del coronavirus no hemos podido hacer un montón de trámites. Ni siquiera tengo vestido aún y todo esto me tiene con...
¡Hola guapísimas! Si habéis llegado hasta aquí es porque ya habéis completado todos los debates del juego ❤️️ Y por lo tanto... ¡es momento de que sepáis cuál es vuestro estilo de novia! Fíjate en...
¡Hola novias bonitas! Como no podía ser de otra manera, queríamos terminar este test de estilos de la manera más dulce. ¿A quién no le levanta el ánimo ver tartas? 😏 Decidnos en comentario cuál de...
¡Hola, hola! El día de la boda es único, especial e irrepetible, por lo que no dudéis a la hora de apostar por el coche que más os guste y vaya acorde al estilo de vuestro enlace. En esta batalla de...
¡Hola tortolitosss! Agradecer con un regalo especial el apoyo y cariño a los invitados no tiene precio 💗 Que se sientan cómodos en todo momento será una de vuestras máximas prioridades Batalla de...
Hola parejas bonitas Uno de los lugares más especiales es aquél en el que daréis el 'Sí, quiero' Y cada uno de sus rincones reflejará vuestro estilo y personalidad Batalla de ceremonias: ¿cuál...
¡Hola holaaa! La decoración es parte fundamental de toda boda, ¡no puede faltar! 😎 ¿Cuál de estas tres decos se acerca a tu estilo? ¡Queremos saber cuál va más contigo! Siguiente debate >>...